You are here
Home > Noticias > Más detalles de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure

Más detalles de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure

Más detalles de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure

El CEO de Mastiff confirmó el deseo de lanzar Gurumin 3D: A Monstrous Adventure no solo en el N3DS, sino también en el Wii U y Nintendo NX.

Hace unos cuantos días, compartí con ustedes una nota de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure. En ésta, registré los comentarios del administrador de la cuenta en Twitter de este juego, donde se mencionaba que existía la posibilidad de que llegara a Wii U y Nintendo NX. Pues a través de una entrevista de Nintendo Everything con Bill Swartz, CEO de Mastiff, esta información fue corroborada.

Pero como se había señalado antes, la compañía primero quiere ver que tan bien es recibida la versión del N3DS. Esto aplica también a una edición física de Gurumin 3D. En este encuentro con Swartz, él reveló que el proceso de adaptar el juego tomó un año, y que fue idea de su compañía el llevarlo a la portátil de doble pantalla de Nintendo. Mas primero tuvieron que tener la confirmación oficial de Falcom, el desarrollador original.

Otro tema que se abordó fueron las nuevas adiciones al juego para el N3DS. Entre ellas se encuentra el tutorial in-game que viene en éste, menús mejorados y el control de la cámara con el C-Stick. También se agregaron una serie de nuevos trajes para Parin, la protagonista de este título y que no vienen en las versiones de PC o Steam. Parte de estos últimos se aprecian en el tráiler que viene en esta misma nota.

Se trata de un video exclusivo de parte de GameSpot. Pero volviendo al tema de la entrevista, Bill Swartz comentó que no solo tienen planeado lanzar Gurumin 3D: A Monstrous Adventure en América. También pretenden publicarlo en Europa y Japón. Enfatizó que la salida de las tres localizaciones será cercano pero no simultáneo. Y en cuanto a una posible secuela, tampoco lo descartan.

Pero nuevamente, todo depende como le vaya a este juego. Mastiff actualmente tiene otros proyectos, pero de momento no pueden hablar de ellos. En cuanto al lanzamiento de este título, se tiene pensado que sea en este verano, pero todavía carecen de una fecha de salida precisa. Lo único que puede hacerse de momento es mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top