You are here
Home > Noticias > Gurumin 3D podría llegar a Wii U y Nintendo NX

Gurumin 3D podría llegar a Wii U y Nintendo NX

Gurumin del N3DS podría llegar a Wii U y Nintendo NX

Mastiff no descarta que Gurumin 3D: A Monstrous Adventure llegue a otros sistemas, y dio a conocer más detalles acerca de este juego.

En días pasados se dieron a conocer más detalles acerca de Gurumin, el juego que originalmente apareció en el 2004 en PC, y que ahora está en camino del N3DS. Sin embargo, en esta ocasión será bajo el nombre de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure. Todo gracias a la compañía Mastiff, que antes de que terminara el mes de julio compartió más información del juego vía una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta en Twitter.

Ahí se reveló que el juego se desplegará completamente en 3D, aprovechando el efecto de profundidad del sistema. Esto fue lo que más problemas les provocó, pero se pudo salir adelante. Quizá por eso mismo el frame rate de esta aventura está limitado a 30 fps. Incluso se redibujaron algunos de los elementos de este título para que se vieran mejor.

Sin embargo y debido a las limitantes de la portátil de Nintendo, no es posible usar las texturas de la versión original. Respecto al aprovechamiento de la pantalla táctil del sistema, podemos emplearla para intercambiar sombreros y artículos de Parin, la protagonista de la historia. Gurumin 3D: A Monstrous Adventure está confirmado tanto para el N3DS como New N3DS. En el caso de la última plataforma, hay soporte para el C Stick.

Aunque la versión del juego de PC estaba disponible, para realizar la del N3DS se basaron principalmente en la del PSP. La ventaja de esto es que tiene más trajes para el personaje principal, y como forma de promoción, se tiene pensado lanzar un tema en la eShop, que es donde se publicará este desarrollo. Sin embargo, existe la posibilidad de que Gurumin 3D: A Monstrous Adventure se expanda más allá.

Dependiendo de su desempeño se llegaría a pensar en publicarlo en Wii U o hasta Nintendo NX si las cosas salen bien. Tampoco se descarta una versión física, pero de momento Mastiff está más enfocado en la entrega digital. En cuanto a la salida de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure, se tiene pensado que sea a finales de verano de este mismo año. El precio tentativo manejado es de $14.99 dólares, pero esto podría cambiar.

Al menos eso se dejó ver a inicios de este mes. Veremos sin conforme nos aproximemos al final de esta estación se dan a conocer detalles más precisos de este desarrollo.

Please follow and like us:
Top