You are here
Home > Cine y TV > Darth Vader, presente en el segundo tráiler de Rogue One

Darth Vader, presente en el segundo tráiler de Rogue One

Darth Vader, presente en el segundo tráiler de Rogue One

Si eras de los que quería ver a Darth Vader en el segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, entonces no querrás perderte ese momento.

Como se había prometido desde el fin de semana pasado, hace cosa de una hora se publicó el segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Sin duda se ve bastante prometedora esta propuesta de Lucasfilm y Disney, que promete regresarnos al universo de una galaxia muy, muy lejana a finales de este año. Nuevamente vemos en acción al grupo de rebeldes que deberán de conseguir los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Pero las cosas no serán fáciles en modo alguno, ya que la presencia del Imperio Galáctico es onmipresente a donde quiera que se dirigen. Con esto y más deberán de lidiar tanto Jyn Erso (Felicity Jones) como Cassian Andor (Diego Luna) para tener éxito en su misión. A través de este nuevo video vemos también a otros personajes, como Chirrut Imwe (Donnie Yen), que a pesar de ser invidente es un habilidoso combatiente cuerpo a cuerpo.

Aunque él no es un Jedi como tal, es un fiel creyente del poder de la Fuerza. También se aprecia a Saw Gerrera (Forest Whitaker), un veterano de las Guerras Clónicas, así como K-2SO, un antiguo droid imperial que parece estar del lado de la Alianza Rebelde, pero que no olvida sus “malas costumbres”. Sin duda es un equipo bastante variopinto el que vemos en este segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story.

Como muchos habían esperado, el temible Darth Vader hizo acto de aparición en este adelanto. Quizá no fue de la forma que muchos esperaban, pero es de imaginarse que lo mejor se reservará para el final. Lo que si cabe señalar es que esta cinta no es acerca del Señor Oscuro de los Sith, así que no esperen que todas las cosas giren en torno a él. Si así fuera sería por demás infortunado: él ya tuvo tres películas para brillar por su cuenta.

Aquí el villano en turno, que también se alcanza a ver en el segundo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story es Orson Krennic (Ben Mendelsohn), quien está obsesionado con el proyecto de la Estrella de la Muerte. Será precisamente esta obsesión una de las cosas más peligrosas con que deberán de lidiar los héroes de esta historia, que debutará el 16 de diciembre en los cines de Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top