You are here
Home > Cine y TV > Nuevo tráiler de Rogue One en Río 2016

Nuevo tráiler de Rogue One en Río 2016

Nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story en Río 2016

El nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story de la Star Wars Celebration Europe estará en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Si de casualidad no estás viendo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entonces ya tienes el pretexto perfecto para hacerlo. La cuenta oficial de Star Wars (@starwars) anunció que el próximo jueves se transmitirá el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Sí, ese mismo que se convirtió en una de las grandes exclusivas de la Star Wars Celebration Europe que se llevó a cabo a mediados de julio.

Más de un fan se sintió irritado que éste video no se difundiera el mismo día a nivel mundial, pero creo que está bien. Y es que la verdad, todavía falta mucho para que se estrene esta cinta. De todas maneras, conforme se acerca a su lanzamiento del 16 de diciembre de 2016, de seguro seremos bombardeados con una cantidad insana de publicidad audiovisual.

De hecho, no caeré en el mismo error que con Star Wars: El despertar de la Fuerza. No tiene el menor caso reportar comerciales que solo tienen muy pocas cosas nuevas y que parecen que nos cuentan las películas a pedazos. Los de esta cinta fueron alrededor de 11 y se me hizo excesivo. Conozco a muchas personas que quedaron prácticamente hartas de ver tantos de estos promocionales.

¿Sería deseable ver a Darth Vader en este nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story? Si bien le daría un plus, no lo veo como algo tan necesario a estas alturas. De seguro hay quienes se están muriendo por verlo (¿quién no?), pero tampoco me decepcionaría que estuviera ausente. También podríamos ver por ahí a Bail Organa, cuya participación casi está confirmada.

En fin, lo único que espero es que este nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story nos sorprenda a la mayoría de nosotros. El primero ciertamente me gustó, y ojalá no se repita alguna escena en este nuevo material. Lo que si no leí son las reacciones del público cuando lo pasaron en la Star Wars Celebration Europe. Quiero estar lo más “fresco” posible para poder disfrutarlo.

Please follow and like us:
Top