You are here
Home > Coleccionismo > Reserva ya los nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon

Reserva ya los nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon

Reserva ya los nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon

Los nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon de Rowlet, Litten y Popplio salen hasta noviembre, pero ya puedes apartarlos de una vez.

La franquicia de los monstruos de bolsillo siempre ha comprendido muchas más cosas que videojuegos. Parte del éxito que tiene se debe a la gran cantidad de artículos basados en ella. Además del manga y anime, existen multitud de productos basados en ella, desde juegos de cartas, libros, figuras, ropa, y desde luego, juguetes. Precisamente a esta última categoría pertenecen los nuevos peluches de Pokémon Sun & Moon.

Éstos fueron anunciados el pasado mes de julio, y se supone que comprenderá una línea completa basada en esta nueva entrega de la serie. Pero como era de esperarse, los primeros peluches de Pokémon Sun & Moon pertenecen a los starters o pokémon iniciales del juego: Rowlet, Litten y Popplio. Se pretende lanzarlos hasta el 18 de noviembre de este año.

Ese es el día precisamente en que se publicará Pokémon Sun & Moon en el N3DS a nivel mundial, aunque a Europa llegará hasta el 23 de ese mismo mes. Teniendo en mente esto, era de esperarse que las tiendas abrieran las reservas de estos muñecos de un momento a otro, y eso es lo que ha pasado. El primer detallista en línea que los incluye en su catálogo es Play-Asia.

¿Qué tan recomendable es apartar de una vez estos peluches de Pokémon Sun & Moon? Yo diría que es muy oportuno. Si bien dudo mucho que se vuelvan raros, si es posible que se agoten por un tiempo, al menos en el lanzamiento del juego. Esto es debido a la popularidad que han conseguido estos tres monstruos de bolsillo, que son por demás adorables.

Tienen una altura aproximada de 230 mm y su precio en pesos mexicanos es de $287.34 pesos cada uno. Son bastante accesibles como pueden ver. En cada una de las fichas de Rowlet, Litten y Popplio se menciona que estarán disponibles el día 25 de noviembre, un poco más tarde del lanzamiento oficial pero no por mucho. Como siempre, se trata de un producto certificado por The Pokémon Company, y la fabricación es de parte de Banpresto.

Además de estos peluches de Pokémon Sun & Moon, también están listos para preorden nuevos modelos de Snorlax ($344.84 pesos) y Pichu ($287.34 pesos), por si también les llaman la atención.

Please follow and like us:
Top