You are here
Home > Noticias > En México, los Nintendo Selects valdrán menos de $600 pesos

En México, los Nintendo Selects valdrán menos de $600 pesos

En México, los Nintendo Selects valdrán menos de $600 pesos

Se confirma el lanzamiento de los nuevos Nintendo Selects en México, así como los paquetes de los amiibo y el New N3DS con Super Mario 3D Land.

La semana anterior, compartí con ustedes detalles acerca de la línea de nuevos Nintendo Selects que la Gran N lanzará a partir del 26 de agosto. En aquel momento no había confirmación de su arribo a México ni de su precio. Pero el día de hoy y a través de un comunicado, se dio a conocer información acerca del precio de estos juegos en nuestro país, además de otras promociones de la compañía.

Cabe señalar que estos Nintendo Selects son un poco más caros que los que se lanzaron la primavera pasada. Probablemente se debe a la devaluación del peso con respecto al dólar, algo con lo que tenemos que lidiar todos los días. Los títulos en cuestión para N3DS y Wii U costarán lo siguiente:

Animal Crossing: New Leaf (N3DS) – $599 pesos
Luigi’s Mansion: Dark Moon (N3DS) – $599 pesos
Tomodachi Life (N3DS) – $599 pesos
nintendogs + cats: Golden Retriever & New Friends (N3DS) – $599 pesos
LEGO City Undercover: The Chase Begins (N3DS) – $599 pesos
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U) – $599 pesos
Nintendo Land (Wii U) – $599 pesos
LEGO City Undercover (Wii U) – $599 pesos

Más información acerca de estos juegos en este enlace. Algo que también se menciona es que el Super Mario 3D Land Edition New Nintendo 3DS sí llegará a la República Mexicana. Como bien saben, además de esta portátil y un par de carátulas, también preinstalado uno de los mejores juegos del plomero italiano. Tendrá un precio sugerido de $4,499 pesos, aunque no se menciona que sea exclusivo de alguna tienda, a diferencia de Estados Unidos.

Por otro lado, el 9 de septiembre serán lanzados los nuevos paquetes con juegos y amiibo en México. El precio y la presentación que se manejará aquí es la siguiente:

Yoshi’s Woolly WorldPink Yarn Yoshi – $999 pesos
Yoshi’s Woolly WorldLight Blue Yarn Yoshi – $999 pesos
Mario Party 10Princesa Peach – $999 pesos
Mario Party 10Bowser – $999 pesos
Captain Toad: Treasure TrackerToad – $999 pesos

Además de estos Nintendo Selects, paquetes con amiibo y New N3DS, en el comunicado se señala que el Nintendo 2DS + Mario Kart 7 tiene un precio sugerido en nuestro país de $2,499 pesos. Esto sin duda lo hace una alternativa muy económica para quienes quieran tener una de estas portátiles, aunque como bien saben no incluye el efecto estereoscópico.

Please follow and like us:
Top