You are here
Home > Noticias > Conoce a Rescue V, los héroes de Paper Mario: Color Splash

Conoce a Rescue V, los héroes de Paper Mario: Color Splash

Conoce a Rescue V, el equipo de héroes de Paper Mario: Color Splash

A través de un divertido video, Nintendo comparte con nosotros a Rescue V, un equipo de valerosos Toads de Paper Mario: Color Splash.

A pesar de que a algunos no les cae del todo bien Paper Mario: Color Splash, por lo diferente que es a los primeros juegos de la serie y lo cercano que está el recuerdo de Sticker Star, eso no desanima a Nintendo. Es por eso que la filial británica de la compañía publicó un reciente tráiler de este juego de Wii U para promocionarlo. Sin embargo, decidió cambiar el formato y ofrecernos algo más original.

Se llama Paper Mario: Color Splash – Rescue V Episode 1 (Wii U). Como su mismo nombre lo sugiere, se trata de videos especiales que recuerdan a los capítulos de una serie de televisión. En este caso son protagonizados por Rescue V, un grupo de Toads de diferentes colores que tienen como objetivo ayudar al plomero a salir avante de diversas situaciones.

Sin embargo, a lo largo del video veremos que ellos no están tan “dispuestos” a ser simplemente personajes secundarios. Esta animación tiene un gran sentido del humor, y hasta creo que esta tomando una de las principales quejas del juego a su favor. Es decir, que muchos de los personajes son simples Toads de diferentes colores. Sí, bien puede ser, pero eso no está lidiado con la diversión.

Diría que antes de juzgar este juego para Wii U de Intelligent Systems mejor deberíamos jugarlo. Si el humor que tiene será el mismo que se ve en el video de seguro será muy divertido y disfrutable. Paper Mario: Color Splash no es el juego que muchos querían, pero cuando se lanzó Super Paper Mario no leí tantas críticas en su contra. Siempre hay espacio para algo más.

Quien sabe, tal vez con el tiempo el estudio decida volver sobre sus pasos y volver a crear un RPG de esta franquicia. Como tal, la compañía tiene el derecho de experimentar cosas nuevas y expandir su base de usuarios. Desde hace años demostró que estaban dispuestos a hacer esto. Hay que darles el beneficio de la duda después de todos los grandes juegos que han creado a lo largo de los años.

Please follow and like us:
Top