Nuevo video de Pokémon Sun & Moon con misiones secundarias

Nuevo video de Pokémon Sun & Moon con misiones secundarias

A través de un nuevo video de Pokémon Sun & Moon apreciamos una de las misiones secundarias con que cuenta este juego de Game Freak y Nintendo.

Parece ser que en el nuevo juego de la serie de monstruos de bolsillo haremos algo más aparte de capturar, entrenar y combatir. Por lo que puede apreciarse en el nuevo video de Pokémon Sun & Moon que acompaña esta nota, habrá misiones alternas en el juego. Tal parece que éstas son muy aparte del The Island Challenge o El Recorrido Insular, el ritual de iniciación para los entrenadores Alola.

Esta filmación proviene del canal en YouTube de la revista V-Jump. Aquí vemos en acción un reto donde debemos de encontrar a varios Pyukumuku en una playa. Al hacerlo, tenemos que hablar con ellos, y después devolverlos al mar, para que estén seguros. Si cumplimos dicha misión seremos recompensados con una buena cantidad de dinero, que nunca cae mal.

Si bien este tipo de tareas secundarias no son ajenas a la serie, es bueno verlas de regreso. Sin embargo, hay otra cosa más por la que destaca este nuevo video de Pokémon Sun & Moon. ¿Qué cosa es? Solo fíjense en la perspectiva que maneja. Casi todos los videos del juego que se han mostrado tienen una perspectiva detrás de nuestro avatar, en tercera persona.

Pero en esta filmación es “por arriba”, como se maneja en otros títulos de la línea principal. Probablemente y dependiendo de las circunstancias es como variará el ángulo de visión. Esto también se notó en la sección del Poké Ride de uno de los tráileres dados a conocer a inicios de este mes. No veo que esté mal y creo que es una de las ventajas que este juego sea completamente tridimensional.

Es de imaginarse que hay eventos que son más fáciles de manejar de esta manera. Lástima que como en otros casos, este nuevo video de Pokémon Sun & Moon no nos confirme si el juego tendrá siempre el efecto estereoscópico activado, o solo por zonas. Es el tipo de cosas que no pueden apreciarse a través de Internet y que solo sabremos vía impresiones de los medios o cuando el juego salga. Pero eso será el 18 de noviembre. Gracias a Serebii.net por la información.