You are here
Home > Cine y TV > ¿Aparecerá Doctor Strange en Thor: Ragnarok?

¿Aparecerá Doctor Strange en Thor: Ragnarok?

¿Saldrá el Doctor Strange en Thor: Ragnarok?

Una foto del set de filmación de Thor: Ragnarok sugiere que el Doctor Strange hará acto de aparición en esta cinta de Marvel que se estrena en 2017.

Hay que tener vista de águila para ver algunos detalles. Recientemente, una serie de fotos del set de filmación de Thor: Ragnarok se dieron a conocer. Esto fue a través de Daley Pearson, el escritor detrás de The Strange Calls y 7 Days Later. En éstas, aparecen Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), quienes se encuentran en estos momentos en Australia.

El caso es que el Dios del Trueno, vestido de civil para pasar inadvertido por los habitantes de Midgard, tiene en una de sus manos una tarjeta. ¿Qué tiene eso de especial? Pues simplemente, que tiene la dirección 177A Bleecker St. Si eres fan de los cómics de Marvel sabrás quien vive ahí. Se trata del “consultorio” del Doctor Strange, el famoso Sanctum Sanctorum de este superhéroe.

Como se imaginarán esto sugiere que el Hechicero Supremo hará acto de aparición en esta cinta, después de su participación en su propia película, donde es interpretado por Benedict Cumberbatch. No es raro que Thor visite al Doctor Strange. Teniendo en mente los conocimientos de este último de otras realidades, es probable que acuda a él por algún consejo, o para descubrir alguna pista que le ayude a detener el temido Ragnarok que amenaza a Asgard y a los Nueve Reinos en su conjunto.

Pero, ¿ésta será una escena dentro de la trama general de la película, o es un extra como al que nos tiene acostumbrados Marvel? A estas alturas no puede saberse, pero apostaría por lo primero. Cada vez más el Universo Cinemático de Marvel se va llenando de alusiones y referencias. Conforme crece en complejidad y se expande, esto será cada vez más evidente.

Por el momento, el director Taika Waititi o algún miembro de La Casa de las Ideas ha hecho comentarios acerca de esta foto y lo que representa. De seguro es más sano guardar silencio, en especial para mantener en lo posible como una sorpresa la aparición de Doctor Strange en Thor: Ragnarok. Mientras que la aparición del primero se dará en la película homónima el 4 de noviembre de este año, en el caso de la segunda cinta deberemos de esperar más para salir de dudas.

Será hasta el 3 de noviembre del 2017 que podremos apreciar este nuevo filme del MCU. Gracias a Hitfix por este afortunado descubrimiento.

Please follow and like us:
Top