You are here
Home > Noticias > No solo vienen los intercambios en Pokémon GO

No solo vienen los intercambios en Pokémon GO

No solo vienen los intercambios en Pokémon GO

Además de los intercambios en Pokémon GO, parece que pronto llegarán nuevos ítems, incienso, pokémon legendarios y hasta fuertes a este juego.

Desde hace unos días, he escuchado comentarios acerca de que en el nuevo parche de este título móvil, que agregó la característica de Pokémon Appraisal, hay otras cosas más ocultas. Después de una investigación, me di cuenta que la mayoría de los medios solo se quedaron con una parte de todo lo descubierto. En concreto con los intercambios en Pokémon GO.

Esto se sabe desde hace mucho. Niantic, antes de que lanzara este juego, reveló que los intercambios en Pokémon GO tarde o temprano serían un hecho. Así que se trata de una cosa segura. Sin embargo, lo que se ignora es cuándo llegarán a este juego. Desde luego, eso es lo que muchos quieren saber. Infortunadamente, el código de la actualización solo contiene cuatro líneas relacionadas a esto:

Trade_search
Trade_offer
Trade_response
Trade_result

“Búsqueda, oferta, respuesta y resultado”, es lo que se alcanza a ver ahí con respecto a los intercambios en Pokémon GO. No hay forma de adivinar si esta característica llegará antes de que termine el año. Pero como dije al inicio, no es lo único que viene en los parches de iOS y Android. También aparecen tres nuevos tipos de incienso, mencionados en las cadenas Item_incense_spicy, Item_incense_cool e Item_incense_floral.

Lo mismo puede decirse de tres artículos adicionales, los cuales son llamados Item_effect_cap_chance_night, Item_effect_cap_chance_trainer e Item_effect_cap_chance_first_throw. Pero lo más interesante es lo que tiene que ver con los pokémon legendarios. Hay otro par de línea que hacen mención de ellos, y lo mejor de todo, que su captura oficial ya está contemplada. Quizá pronto sea habilitada:

activity_catch_pokemon
activity_catch_legend_pokemon

Otra cosa que destaca además de los intercambios en Pokémon GO en el código es una parte que dice Fort_deploy_pokemon y Fort_recall_pokemon. Su mención hace pensar a algunos que se tratan de “fuertes”, algo diferente de los Gyms o Gimnasios, donde también colocamos pokémon. La teoría es interesante, pero habrá que ver que tan viable es. Si quieren saber más acerca de lo que se descubrió, denle un vistazo a este tema de Reddit.

Please follow and like us:
Top