Habrá un anuncio especial de Ace Attorney en el TGS 2016

Habrá un anuncio especial de Ace Attorney en el TGS2016

Capcom hará un anuncio especial relacionado a Ace Attorney durante el Tokyo Game Show 2016. ¿Relacionado a los juego o al anime?

Otra de las noticias que fueron pasadas un poco por alto debido al Nintendo Direct vino desde Japón. Al parecer, Capcom tendrá un anuncio especial con respecto a la serie Ace Attorney durante el Tokyo Game Show 2016. Esto, en conmemoración del 15 aniversario de la serie. Eso será el próximo 17 de septiembre en el marco de este evento.

Ahí estarán presentes el productor Eshiro Motohide, así como los actores de voz Takayuki Kondo y Kenn, que interpretan a Phoenix Wright y Apollo Justice, respectivamente. ¿Qué podemos esperar de esta presentación? Bueno, será mejor que empecemos a especular. Dudo mucho que se anuncie tan pronto una nueva entrega de la serie principal, en especial porque apenas salió una de ellas.

Desde luego, me refiero a Phoenix Wright: Ace Attorney − Spirit of Justice, que si bien apenas saldrá el 8 de septiembre en América, en Japón fue publicada el 9 de junio. ¿Es posible que se anuncie un nuevo spin-off? ¿Una secuela de Dai Gyakuten Saiban o Ace Attorney Investigations? Esto no puede descartarse, pero lo malo es que Capcom cada vez es más reacio en lanzar en nuestra región estos títulos derivados.

Sin embargo, podría ser que el anuncio no tuviera que ver con un juego. Bien podría tratarse del anuncio de una nueva temporada o nuevos capítulos del anime de Ace Attorney. Éste se transmite actualmente en Japón, comprendiendo 24 episodios. Bien podría ser que Capcom pensara ya en adaptar todas las demás entregas de la serie a este formato debido a la buena recepción que ha tenido.

El anuncio en cuestión bien podría ser otra cosa, como una nueva compilación. De todas maneras, esperemos que sea algo bueno para los fans de las aventuras del mejor abogado del mundo de los videojuegos. Lo que si se ve improbable es que sea algo que de momento tenga repercusión inmediata en Occidente. Por lo general cualquier cosa que anuncia Capcom en el TGS solo atañe a Japón. Pronto descubriremos de que se trata. Gracias a Gematsu por la información.