You are here
Home > Coleccionismo > El álbum musical de Pokémon Sun & Moon llega en noviembre

El álbum musical de Pokémon Sun & Moon llega en noviembre

El álbum musical de Pokémon Sun & Moon llega en noviembre

The Pokémon Company anunció que el álbum musical de Pokémon Sun & Moon estará disponible durante su mes de lanzamiento a través de iTunes.

Mientras esperamos se confirme lo del demo de este juego, esta noticia les va a encantar. En especial a quienes tienen gusto melómanos. The Pokémon Company anunció que el álbum musical de Pokémon Sun & Moon, como el de sus antecesores, también estará disponible a través del servicio iTunes de Apple. Se tiene planeado lanzarla en el mes de noviembre.

Esto es para coincidir con su lanzamiento internacional y llevará por nombre Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection. Según veo en la descripción, en esta ocasión las melodías tienen una fuerte inspiración en los temas musicales de las islas hawaianas. Esto era algo de esperarse, teniendo en cuenta que la región de Alola está basada en el archipiélago de Hawái.

Este álbum musical de Pokémon Sun & Moon incluye cada una de las 175 composiciones que escucharemos al jugar este título del N3DS. Cada una de las grabaciones tiene la mejor fidelidad posible con respecto al material original. Si deseamos adquirir esta colección, hay dos formas de hacerlo: de manera individual o el paquete completo.

Si elegimos el primer caso, cada melodía nos costará $0.99 dólares o su equivalente en moneda nacional. En el segundo tendremos que desembolsar $9.99. Este precio por el álbum completo de Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection suena bastante razonable. Desde luego, conozco gente que hubiera preferido que esta compilación saliera en formato físico.

Creo que solo es cuestión de tiempo para que esto suceda. Eso mismo pasó con los correspondientes a Pokémon X & Y, o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Ambos álbumes están disponibles actualmente con diversos detallistas en línea. Sin embargo, cabe señalar que en este caso son más caros que las versiones digitales. Por ejemplo, en Play-Asia el primero cuesta alrededor de $560 pesos, y el segundo, $691.

Me imagino que cuando salga el álbum musical de Pokémon Sun & Moon, su precio de introducción será más elevado. En cuanto estén disponibles las reservas se los haré saber.

[Actualización, 3 de agosto del 2016]: Vaya, parece ser que las reservas de la versión física del álbum musical de Pokémon Sun & Moon ya están disponibles. Esto en CDJapan, donde tiene un precio de 3,000 yenes, aproximadamente $536.37 pesos. Esta edición no solo trae cuatro discos compactos, sino también un pequeño libro de 24 páginas, y un tema musical que interactúa con el Z-Ring de Takara Tomy. Sale a la venta el 30 de noviembre.

Please follow and like us:
Top