You are here
Home > Noticias > Toda la nueva información de Pokémon Sun & Moon

Toda la nueva información de Pokémon Sun & Moon

Toda la nueva información de Pokémon Sun & Moon

Los pokémon Type: Null, Jangmo-o y el Raticate de Alola, la Fundación Æther, las Ultra Beasts y más fueron revelados hoy para Pokémon Sun & Moon.

Mucha nueva información tenemos el día de hoy de Pokémon Sun & Moon. Tanta, que conviene sentarse para analizarla un poco. Pero primero hablemos de lo que es más importante, los nuevos monstruos de bolsillo que debutan en este juego. El primero de ellos es nada menos que Type: Null, un pokémon que en español será conocido como Código Cero.

Llamado también el Pokémon Multigénico, a pesar de su nombre es de tipo Normal. Fue el resultado de sintetizar las fuerzas de varios pokémon, haciéndolo lo suficientemente adaptable para completar una misión de suma importancia. La máscara que lleva está diseñada para controlar su poder y tiene la habilidad Armadura Batalla. Él es un aliado de Gladio (Gladion en inglés), un miembro del Team Skull al que debemos enfrentar en el juego.

Otro nuevo pokémon de Pokémon Sun & Moon es Jangmo-o, de tipo Dragón. Él tiene las habilidades Antibalas e Insonorizar. Se le llama el Pokémon Escamas. Le encanta entrenar y tiene el orgullo de un guerrero. Emplea las escamas de su cabeza de forma ofensiva y defensiva. Vive en lugares inhóspitos, como los cañones naturales, donde entrena con sus semejantes.

Además de los anteriores, también se reveló al Raticate de Alola, el resultado de la evolución del Ratatta de esa misma región. Es de tipo Siniestro/Normal y tiene habilidades semejantes a su predecesor, es decir, Gula y Entusiasmo. Otro tema tocado en el nuevo video es que hay 12 horas de diferencia entre Pokémon Sun y Pokémon Moon. Además, diversos hechos de una versión sucederán de forma distinta en la otra.

En la filmación podemos ver un caso en especial, pero es algo que es mejor que aprecien ustedes mismos. También se nos informa acerca de la Fundación Æther (Aether Foundation). Esta organización cuida de los pokémon que resultan lastimados en Alola, y tiene un lugar llamado el Paraíso Æther, donde los resguarda y realiza algunas investigaciones. Parece ser que en diversos momentos podremos visitar este lugar.

La fundación es dirigida por Samina (Lusamine), su presidenta, y el segundo al mando es el director Fabio (Faba). Este último tiene de asistente a Zyra (Wicke), subdirectora de la sucursal de Æther. Debajo de ello están diversos empleados que cumplen con los encargos y que emplean diversos uniformes dependiendo de a qué división pertenece cada uno de ellos. En la galería hay artes conceptuales de cada uno de ellos.

Otros puntos que abordó el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon fue que durante el juego podemos recorrer Alola buscando los Zygarde Cores & Zygarde Cells. Para esto necesitamos de un objeto conocido como el Arca de Zygarde (Zygarde Cube), el cual nos lo proporcionan Dexio y Sina, los asistentes del Profesor Sycamore en Pokémon X & Y. Solo así podremos descubrir la forma completa de este poderoso pokémon.

Además de esta misión secundaria, se revela la existencia del Pokévisor (Poké Finder). Este vendría a ser el “heredero” de Pokémon Snap, ya que nos deja tomar fotos en todo momento de los pokémon y compartirlas con los demás. Dependiendo de la calidad de éstas seremos evaluados por los mismos jugadores. Para terminar, también se dio a conocer los Ultraentes (Ultra Beasts), una misteriosa amenaza que se cierne sobre Pokémon Sun & Moon.

El primero de ellos es UE-01 (o UB-01), parecido a una medusa, pero que por alguna extraña razón recuerda al cabello y sombrero de Lillie, la asistente del Profesor Kukui. Según los rumores, estas criaturas amenazan tanto a humanos como a pokémon, y tiene grandes poderes. La Fundación Æther los investiga y les ha designado un código a cada uno de ellos.

En el caso de UE-01, su cuerpo recuerda al cristal y es capaz de cambiar de forma. ¿Será que Lillie en realidad es una de estas criaturas disfrazada? Lo averiguaremos próximamente. Por mientras, tenemos que digerir toda la nueva información que recibimos hoy. Como en ocasiones pasadas, comparto con ustedes los tres tráileres del juego, en sus versiones inglesa, española y japonesa. Este último es más largo que los otros dos.

Please follow and like us:
Top