You are here
Home > Noticias > Pokémon GO llegará a Apple Watch

Pokémon GO llegará a Apple Watch

Pokémon GO llegará a Apple Watch

Durante el Apple Event se dio a conocer que habrá una versión de Pokémon GO para Apple Watch. Conoce más acerca de lo que ofrece.

Otra de las noticias relevantes de Nintendo en el Apple Event fue el anuncio de que Pokémon GO ya no estará limitado a los teléfonos móviles de iOS y Android. Al parecer, este juego de Niantic dará el salto al Apple Watch. Esto fue anunciado en la conferencia de la compañía responsable de este dispositivo. Quien lo hizo fue el CEO de Niantic, John Hanke.

La verdad, la forma en que funcionará dudo que convenza a alguien. Por medio de este aparato podemos ver cuando un pokémon anda cerca (gracias a la característica Nearby) y conseguir notificaciones cuando aparezca. Pero si lo que queremos es capturarlo, forzosamente tenemos que recurrir al iPhone para poder hacerlo. ¿Acaso alguien se va a tomar la molestia de hacer todo ese proceso?

Que bien que Pokémon GO llegue al Apple Watch, pero la forma en que funciona suena muy impráctica. Debería ser posible detectar un monstruo de bolsillo y capturarlo directamente en este reloj inteligente, no tener que sacar nuestro teléfono para hacerlo. Suena mucho más útil Pokémon GO Plus a final de cuentas, donde podemos atrapar pokémon sin apenas distracción.

Por cierto, Pokémon GO en Apple Watch registrará los pasos que tomemos, así como las calorías que quememos en el proceso. Eso suena bien, pero no algo como para que alguien se tire de cabeza para adquirir este artilugio. Como era de esperarse, esta versión tendrá las mismas actualizaciones que el original, y nos mostrará la distancia que necesitamos para empollar un huevo pokémon, así como su resultado.

Se espera que esta versión esté disponible antes de que acabe el año. Me da la impresión que si de verdad quieres algo como esto para el juego, mejor adquiere Pokémon GO Plus. Suena más funcional y útil que el Apple Watch, aunque claro, éste es más visual. En tiempos en que mucha gente ha dejado de lado los relojes de pulsera y prefieren sacar su móvil para ver la hora, como que sale un poco sobrando. Gracias a Serebii.net y Game Informer por los detalles.

Please follow and like us:
Top