You are here
Home > Anime y Manga > Otro vistazo más al anime de Pokémon Sun & Moon

Otro vistazo más al anime de Pokémon Sun & Moon

Otro vistazo más al anime de Pokémon Sun & Moon

Un nuevo tráiler del anime de Pokémon Sun & Moon está disponible, donde podemos ver más de lo que nos depara esta nueva temporada de la serie.

Unas cuantas horas atrás se publicó el segundo tráiler del anime de Pokémon Sun & Moon. Por lo que puede apreciarse en éste, retoma elementos que vimos en el scan que hace unos días compartí con ustedes. Además de Ash Ketchum y Pikachu, vemos también entrar en escena a la mamá de él, Delia, así como Mimey, el Mr. Mime que decidió por propia voluntad quedarse con ella.

Debo decir que a pesar de todas las quejas que se han vertido en contra de esta nueva temporada, la animación en sí no se ve mal. Aunque claro, no se ha visto ningún combate en serio hasta el momento, y es que si algo brilló en Pokémon XY & Z fueron precisamente las batallas entre pokémon. En esa ocasión el Team Kato de OLM hizo un excelente trabajo.


Pokemon Sun & Moon Anime Preview #2 por pKjd

Creo que es demasiado pronto como para juzgar el anime de Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, la mayoría de las críticas se han centrado en el rediseño de Ash. El equipo a cargo de esta nueva etapa de la serie decidió hacerle un “lavado de cara”, volviéndolo mucho más cómico. Esto no le ha caído muy bien a algunas personas, aunque recuerdos que en las primeras temporadas era algo que se enfatizaba mucho.

Y eso no solo le pasaba a él, sino también a Misty y Brock. A final de cuentas quien terminará decidiendo el éxito de esta nueva entrega serán los propios fans, en especial los japoneses, que serán los primeros en recibirla. Se tiene planeado estrenarla más o menos al mismo tiempo que se lance el nuevo juego de la franquicia. Es decir, en el mes de noviembre.

Veremos como es recibido el anime de Pokémon Sun & Moon por el público nipón. Por cierto y en relación al juego en que se basa, ya se reveló cuanto medirá. Necesitará de 3.2GB (26,215 bloques) de espacio de almacenamiento y si a esto se agrega la versión de prueba, una simple tarjeta de 4GB no es suficiente como para contener ambas piezas de software. Menos mal que siempre está la opción física.

Please follow and like us:
Top