You are here
Home > Coleccionismo > Mira la nueva figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption

Mira la nueva figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption

Mira la nueva figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption

El prototipo de la nueva figma de Samus Aran, basada en Metroid Prime 3: Corruption, esta actualmente en exhibición en la New York Comic Con 2016.

El día de hoy arranca la New York Comic Con 2016, uno de los mayores eventos de cómics de los Estados Unidos. Sin embargo, no es lo único que podemos encontrar ahí, sino también productos y anuncios relacionados a películas, anime, manga, juguetes, videojuegos, y como se imaginarán, figuras coleccionables. Y es en este marco que se presentó al prototipo de la figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption.

Esta figura fue anunciada el pasado Wonder Festival 2016 Summer. Se trata de un producto de parte de Max Factory y Good Smile Company, con el apoyo de Nintendo. La fotografía que pueden ver en esta nota viene de parte de Himouto Mamitan ‏(@gsc_mamitan), que la compartió el día de ayer, antes del inicio de este evento. Está en exhibición en el booth 422 junto con otros figurines.

Mira la nueva figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption

No es el primer figma de Samus Aran que sale a la venta. Estas mismas compañías publicaron antes otras dos basadas en Metroid: Other M. Una de ellas es con su armadura Varia Suit, mientras que la otra con Zero Suit. Ambas son bastante buenas y por eso mismo es que son muy populares. Es de imaginarse que lo mismo pasará cuando salga a la venta.

Sin embargo, hay un detalle que tiene esta estatuilla que no se ve muy bien que digamos. Ciertamente, Samus tienen una bonita figura, pero dista mucho de tener una “cintura de avispa”. Si se fijan bien, esta parte de dicho figurine está demasiado exagerada. De hecho, ni siquiera se apega al modelo real de ella que Retro Studios empleó en Metroid Prime 3: Corruption.

Ojalá Max Factory y Good Smile Company tomen nota de esto y lo corrijan en el modelo final de esta figma de Samus Aran. Me imagino que todavía hay tiempo, ya que carece de una fecha fija de salida. Es la única parte que arruina el aspecto de una muy prometedora estatuilla. Espero que durante la New York Comic Con 2016 los asistentes se lo hagan ver a las personas involucradas.

Please follow and like us:
Top