You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Little Witch Academia vuela a enero

El anime de Little Witch Academia vuela a enero

El anime de Little Witch Academia va que vuela a enero

Nueva información revela que la serie animada de Little Witch Academia del estudio Trigger estará disponible en Japón en enero del 2017.

La última información que teníamos respecto al anime de Little Witch Academia se remonta a inicios de julio. En aquella ocasión se mencionaba que su estreno se daría en el 2017. Sin embargo, no se revelaba en que temporada se daría su estreno. Pero por suerte, el día de ayer se reveló cuando es que veremos el regreso de Akko, Lotte y Sucy.

La serie animada de este trío de aprendices de brujas estará disponible en enero, mucho más pronto de lo que cualquiera hubiera pensado. No se sabe cuántos capítulos tendrá, pero al menos es conocido que serán de media hora de duración cada uno. Este detalle se reveló en el número de noviembre de la revista Monthly Newtype de Kadokawa.

Seis de los miembros del elenco perteneciente al corto animado y la película de Little Witch Academia regresan para interpretar sus mismos papeles. En concreto, se tratan de las siguientes actrices de voz:

Megumi Han como Atsuko “Akko” Kagari.
Fumiko Orikasa como Lotte Yanson.
Michiyo Murase como Sucy Manbavaran.
Yōko Hikasa como Diana Cavendish.
Arisa Shida como Amanda O’Neill.
Rie Murakawa como Constanze von Braunschbank Albrechtsberger.

Yoh Yoshinari regresa como director de este anime de Trigger, además de encargarse del diseño de personajes. A cargo de la composición del guión está Michiru Shimada, quien también tuvo que ver con la historia de la cinta animada. De cierta manera es un alivio que el mismo equipo quede a cargo de este proyecto, ya que eso será una parte importante del acabado final de la serie.

Sin embargo, algunas personas temen que la calidad de la animación baje un poco a comparación de las entregas originales, simplemente porque Trigger no tendrá el mismo tiempo que suele dedicársele a un filme de este tipo. Ciertamente es un formato distinto, pero el buen trabajo que hizo la compañía con Kill la Kill hace pensar que no tendrá mucho problema.

Desde julio es conocido que la transmisión internacional de Little Witch Academia será trabajo de Netflix. Probablemente esperará hasta que se termine emitir la serie en el país del Sol Naciente antes de localizarla para Occidente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top