You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Summer: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Wonder Festival 2016 Summer: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Wonder Festival 2016 Summer: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

En el Wonder Festival 2016 Summer hubo espacio también para figuras de Nintendo pertenecientes a franquicias como Metroid, Kirby y Splatoon.

Además de los figurines de The Legend of Zelda, Fire Emblem y Pokémon, el Wonder Festival 2016 Summer también sirvió de marco para anunciar otras figuras de Nintendo y sus franquicias. Max Factory dio a conocer que actualmente se encuentra trabajo en una nueva figma de Samus Aran. Pero en esta ocasión no está basada en Metroid Other M, sino en Metroid Prime 3: Corruption.

Esto sin duda alegrará a los fans de esta saga, en especial de su etapa manejada por Retro Studios. Lo único malo al respecto es que se quedó como un mero anuncio nada más, ya que no se exhibió el figurine como tal. Afortunadamente si hubo otras figuras de Nintendo en exhibición, y una de ellas es una aportación del fabricante Good Smile Company.

Wonder Festival 2016 Summer: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Se trata del Nendoroid de Meta Knight que pueden ver al inicio de esta nota, que cuenta con la aprobación de HAL Laboratory. Si eres de las personas que son fans de este carismático personaje, o que no le satisfacen los dos diferentes amiibo con que cuenta, entonces es para ti. Como en el caso de otros modelos de esta línea, contará con partes adicionales para ponerlo en diferentes posiciones y es posible que hasta tenga efectos especiales de plástico.

A mi en lo particular los amiibo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, así como el de Kirby: Planet Robobot me parecieron bastante buenas figuras. Pero siempre es bueno tener varias opciones para elegir. Para terminar, entre las nuevas figuras de Nintendo que se presentaron, están una serie correspondiente a los Inklings en forma de calamar. Solo se mostró un prototipo, pero el arte detrás de ésta hace pensar que vendrán en seis diferentes colores.

Se trata de un producto de parte de Ensky, la misma compañía que en el pasado fabricó figurines y varios tipos de artículos de Kirby. Me imagino que si estos de Splatoon tienen éxito, varias más vendrá en camino. Las imágenes para esta nota vienen de W.H.L.4.U. 24 y aminews (‏@amiamihobbynews).

Please follow and like us:
Top