You are here
Home > Cine y TV > ¿Spin-offs de Spider-Man en el cine? ¿Alguien dijo Venom o Spider-Gwen?

¿Spin-offs de Spider-Man en el cine? ¿Alguien dijo Venom o Spider-Gwen?

¿Spin-offs de Spider-Man en el cine? ¿Alguien dijo Venom o Spider-Gwen?

Tal parece que Sony no ha desechado la idea de los spin-offs de Spider-Man. ¿Acaso existe la posibilidad de ver películas de Venom o hasta Spider-Gwen?

De no ser porque Collider presionó a Tom Rothman, el presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures Entertainment, jamás nos habríamos enterado de esto. Resulta que durante el estreno con alfombra roja de la más reciente película de Tom Hanks, Inferno, se le preguntó acerca de los supuestos spin-offs de Spider-Man en los que trabajaba la compañía y de los que no se ha dicho nada nuevo en un buen rato.

Cuando se le cuestionó a Rothman acerca de si Venom sería el enfoque principal de alguno de estos proyectos fílmicos, él se rehusó a confirmarlo. Sin embargo, aseguró a los fans que había un “esfuerzo concertado” y que pronto habría “noticias reales, opuestas a las meramente especulativas, antes de que pasara mucho tiempo”. Estas declaraciones confirmaron que algo se está haciendo actualmente.

Confirmó también que con Spider-Man: Homecoming se ha avanzado mucho en cuanto a la fotografía principal, aunque admite que hubo poco rodaje inmiscuido. También se pronunció acerca de la aparición del Hombre Araña en el MCU y alabó la sociedad creativa formada con Kevin Feige, líder de Marvel Studios. Calificó su relación actual como una “colaboración de primera línea”.

¿De verdad viene en camino un filme de Venom? Algo de verdad ha de existir detrás de esto, pero podría no ser el único proyecto en camino. Hace cosa de un año, los rumores acerca de Spider-Gwen también eran muy fuertes. El caso es ver si ambos proyectos estarían relacionados al MCU o serían independientes. En el caso del simbionte podría haber una conexión.

Pero… ¿es factible algo relacionado con Gwen Stacy? A pesar de que Doctor Strange agregará el elemento de múltiples dimensiones al MCU, es un misterio si Marvel Studios ha contemplado la idea de los universos paralelos con distintas líneas de tiempo. Pero teniendo en cuenta la popularidad que en los últimos años ha cobrado Spider-Gwen, no descartaría dicha idea. Sería un spin-off de Spider-Man por demás interesante.

Please follow and like us:
Top