You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Generations – La visión, con el Team Magma

Pokémon Generations – La visión, con el Team Magma

Pokémon Generations – La visión, con el Team Magma

La nueva entrega de Pokémon Generations se centra ahora en el Team Magma, al que conocimos primero en Pokémon Ruby & Sapphire y sus reediciones.

Debido a cierta situación, no pude compartir antes con ustedes el séptimo capítulo de Pokémon Generations. En este caso se trata de La visión, donde el protagonista es nada menos que el Team Magma, a quien conocimos primero en Pokémon Ruby & Sapphire (GBA). Sin embargo, el aspecto que tienen en esta animación está más inspirado en sus recientes reediciones, que llegaron el año pasado al N3DS.

En esta ocasión damos el salto a la región de Hoenn, y vemos como el equipo liderado por Maxie (Magmo en español) pone “pies en polvorosa” para cumplir con su cometido y buscar a Groudon. Todo gracias a un submarino dotado de poderosos barrenos en su punta. Pero para que sus planes tengan éxito, deben de detener al héroe en turno, Brendan (Bruno), y su poderoso Sceptile.

Mas como pueden ver en este nuevo episodio de Pokémon Generations, dicha tarea recaerá no en ellos, sino en Courtney (Carola). Debo decir que el diseño y personalidad que le dieron a ella en este corto animado me agradó bastante. De cierta manera, estos episodios ayudan un poco a hacerse a la idea de cómo son algunos personajes más allá de las contrapartes que conocimos en los videojuegos de donde provienen.

Por ahí también se aprecia a Tabitha (Tatiano), más apegado a su aspecto real que se manejó en los juegos que en la serie animada de Pokémon con Ash Ketchum y sus amigos. Pero volviendo a hablar de Courtney, es precisamente debido a ella que este capítulo consigue su nombre. No quiero abundar en detalles, pero quienes conocen los juegos saben muy bien lo que va a pasar.

A diferencia de la semana pasada, esta vez solo tenemos una entrega de Pokémon Generations. Nuevamente se sigue la misma línea de los anteriores, de narrar eventos relacionados a la historia principal. Pero lo mejor de ellos es que ayudan a expandir el legado de esta serie, que se extiende a más de 20 años actualmente. Veremos que sorpresa nos traen los siguientes episodios.

Please follow and like us:
Top