You are here
Home > Noticias > Fairune 2 ya tiene en la eShop del Nintendo 3DS

Fairune 2 ya tiene en la eShop del Nintendo 3DS

Fairune 2 ya tiene en la eShop del Nintendo 3DS

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Fairune 2 estará disponible en la eShop del Nintendo 3DS este mismo jueves, anuncia CIRCLE Entertainment.

Uno de los publicadores más prolíficos que ha apoyado a las consolas de Nintendo, en especial sus portátiles, es sin duda CIRCLE Entertainment. El día de hoy anunció que la secuela de Fairune estará disponible en la eShop del N3DS este mismo jueves, 20 de octubre. Para darle mayor fuerza a su anuncio, la compañía publicó un tráiler que sirve de introducción a este juego, que podría catalogarse como un Action RPG.

Como tal, el primer Fairune se me hizo un juego interesante, y hasta cierto punto encantador. Se trataba de un título de rol sencillo con elementos de aventura que se complementaba muy bien con su apariencia retro inspirada en juegos de 8 y 16-bit. Aunque el sistema de batalla no era muy profundo que digamos, lo más interesante acerca de este título era la forma en que resolvíamos puzzles.

Eso mismo es lo que encontramos en Fairune 2. En esta nueva entrega tenemos que explorar un amplio mapa, mientras resolvemos diversos acertijos que nos serán planteados. Y durante esta jornada conoceremos a una misteriosa pero maravillosa chica que puede revelarnos la verdad detrás de este mundo. Según CIRCLE Entertainment tiene una cantidad mucho mayor de contenido, pero mantiene su misma esencia.

El desarrollador a cargo de este título es Skipmore, quien actualmente trabaja en Drancia Saga. Como les comenté en una ocasión pasada, este juego tiene un aspecto gráfico semejante a Fairune. Pero se trata de un crossover donde participan personajes de desarrollos como Witch & Hero, Fairune, Gunman Clive, The Legend of Dark Witch y otras series.

Probablemente este último sea localizado también por CIRCLE Entertainment cuando esté disponible. No es el único juego que este publicador lanzará esta semana. También hará lo mismo con Mr. Pumpkin Adventure, que se publicará en la eShop de Wii U, y tendrá un precio de $3.99 dólares. Casi siempre los juegos que publica esta compañía tienen un precio muy accesible.

Please follow and like us:
Top