You are here
Home > Noticias > Misiones diarias para Pokémon GO descubiertas

Misiones diarias para Pokémon GO descubiertas

Misiones diarias para Pokémon GO descubiertas

Al interior de los archivos de datos del último parche de este título, se descubre que Niantic agregará misiones diarias para Pokémon GO.

Parece ser que debido al más reciente parche del juego, se han descubierto las misiones diarias para Pokémon GO. O al menos eso es lo que dicen en Pokémon GO Hub, después de examinar el archivo global-metadata.dat de la versión 0.43.3 de Android de este título. Se tratan de al menos tres tipos diferentes de ellas, aunque solo se conocen de momento dos.

Éstas son First Catch of The Day y First PokéStop of the Day, que hacen alusión a la primera captura y la primera PokéParada que visitemos en un día. El caso es que parece ser que las misiones diarias para Pokémon GO ya están implementadas en el código de este desarrollo. Niantic puede activarlas en el momento que quiera. Así que es solo cuestión de tiempo para que sean oficialmente anunciadas.

Lo que no está claro es que obtendremos como recompensa si las cumplimos, aunque parece ser que se trata de algo relacionado a las Incubadoras. Si de verdad nos ayuda a conseguirlas a un precio más barato o quizá incluso gratis, más de un fan querrá cumplir estas tareas. En caso de que deseen saber como se descubrió esta información, esto es lo que contienen los datos del archivo del juego:

QuestType
.QUEST_UNKNOWN_TYPE
.QUEST_FIRST_CATCH_OF_THE_DAY
.QUEST_FIRST_POKESTOP_OF_THE_DAY.

Como puede verse, es evidente la alusión a las misiones diarias para Pokémon GO, con los nombres de dos de ellas. Pero como les mencioné antes, se ignora de qué tipo es la primera. Ahora, la parte del código que permite a Niantic activar esta característica se ve de la siguiente manera:

m__1F6.DailyQuestProto.get_CurrentPeriodBucket.set_CurrentPeriodBucket.get_CurrentStreakCount.set_CurrentStreakCount.<_parser>
m__1F7QuestProto.get_DailyQuest.set_DailyQuest.<_parser>
m__1F8.DailyQuestFieldNumber.questType_.dailyQuest_.DailyQuest.EggIncubatorsProto.<_parser>

Ahí viene precisamente la mención de las Incubadoras, en la parte final. Es cuestión de tiempo para que se brinden detalles oficiales, aunque nunca se sabe. No es la primera vez que se descubre algo en el código de Pokémon GO, pero su implementación brilla por su ausencia. Solo hay que ver lo que pasó con los diferentes tipos de Incienso que vendrían al juego y que no se han concretado todavía.

Please follow and like us:
Top