You are here
Home > Cine y TV > Parece que Eleven regresará en la segunda temporada de Stranger Things

Parece que Eleven regresará en la segunda temporada de Stranger Things

Eleven regresará a la segunda temporada de Stranger Things

A pesar de lo que sucedió al final de la entrega original de la serie, tal parece que Eleven volverá en la segunda temporada de Stranger Things.

“Eleven regresará en los Venga…” ¡Lo sé, es un mal chiste pero tenía que decirlo! En realidad, esta peculiar jovencita interpretada por Millie Bobby Brown, a quien conocimos como “Once” en español, es posible que ya esté confirmada para la segunda temporada de Stranger Things. Esto viene de parte de TVLine, quien asegura que será uno de los personajes regulares de la serie.

Después de lo que pasó al final de la primera entrega de capítulos, había dudas al respecto, aunque… bueno, si vieron el programa, saben que había una pista muy válida al respecto. Además del posible retorno de Eleven, otro par de nuevos actores se unirán a este show televisivo. Se trata de Sadie Sink, a quien vimos antes en otra serie de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt, además de Dacre Montgomery, de A Few Less Men.

Sink interpretará a una tomboy de aire misterioso llamada Max, mientras que Montgomery será Billy, su medio hermano y casanova que oculta un lado violento e inestable. Tendremos que ver que tan se desempeñan en esta segunda temporada de Stranger Things, que era algo inevitable después del éxito de la primera. En especial porque quedaron varias preguntas sin responder.

Sin embargo, y como había reportado previamente, olvídense de ver de nuevo a Barb (Shannon Purser). Aunque se sabe que se le hará “justicia” en esta nueva tanda de episodios, está [AVISO DE SPOILER] bien muerta. Después de ver el estado en que quedó, era lógico que no la veríamos de regreso. Aunque siempre queda la opción de que sea un fantasma o algo así, pero pobrecilla.

Lo único que queda por saber respecto a la segunda temporada de Stranger Things es cuando será estrenada. Sí, se sabe que será el próximo año, pero de momento no tiene ventana de lanzamiento. Todo depende que tan pronto pongan en orden sus ideas los hermanos Matt y Ross Duffer, que siguen a cargo de este proyecto. Quien diría que una idea que tantas compañías rechazaron se volvería un éxito. Gracias a ComingSoon.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top