You are here
Home > Noticias > Nuevo homenaje musical de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en camino

Nuevo homenaje musical de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en camino

Nuevo homenaje musical de The Legend of Zelda: Majora's Mask en camino

El Time’s End Disc 2 de The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya tiene fecha, y será el próximo 22 de noviembre que esté disponible.

Hace cosa de algunos años, un grupo de fans de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, dirigido por Theophany, publicaron un tributo musical a este gran juego del N64. Se trataba de Time’s End: Majora’s Mask Remixed, un álbum musical que comprende 10 temas. Estas melodías, basadas en las que aparecen en este juego, son interpretadas de forma libre con diversos instrumentos musicales y las voces de talentosos artistas aficionados.

Sigue siendo uno de los mejores homenajes creados para este título. Pues a mediados de junio, se lanzó un breve teaser basado en este juego de Nintendo, realizado por la compañía EmberLab. Se mencionaba que era parte de un corto que estaría disponible en un futuro muy lejano. Entre las personas que colaboraron en su realización estaba precisamente la que mencioné antes.

Es decir, Theophany. Pues el día de hoy y haciendo uso de este mismo adelanto, se hizo un anuncio especial. En el sitio www.terriblefate.com ahora aparece un contador, y se menciona que el 22 de noviembre, quienes amaron The Legend of Zelda: Majora’s Mask recibirán un regalo muy especial. Y es que ese mismo día se lanzará el segundo álbum del homenaje que inició todo.

Se trata de Time’s End Disc 2, y el video que pueden ver en esta misma nota es un adelanto de su contenido. Es un arreglo llamado Theophany – Song of Healing. Las voces que escuchamos provienen de Adriana Figueroa, Laura Intravia, Reven y Faye Denette. En cuanto al video en sí, es trabajo nuevamente de EmberLab y James Beck. Vaya que todos ellos le prestaron mucha atención a este trabajo.

Es de imaginarse que cuando llegue la fecha acordada, tendremos la oportunidad de descargar esta nueva entrega de Time’s End de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, como sucedió en el pasado. Ya sea en formato MP3 o FLAC podremos ponerle las manos encima. Aunque la duda que me queda es… ¿el corto animado en que se trabajaba saldrá el mismo día? Lo veremos; gracias a NeoGAF.com por el aviso.

Please follow and like us:
Top