You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Generations – Mundo Gélido

Pokémon Generations – Mundo Gélido

Pokémon Generations – Mundo Gélido

La batalla en Pokémon Generations se recrudece y esta vez la gélida tragedia de Opelucid City de Pokémon Black 2 & White 2 entra en escena.

¡Vaya que eso fue inesperado! Creo que como muchos de ustedes, me he acostumbrado a que los capítulos de Pokémon Generations se lancen los viernes. Pero hoy mismo se lanzó otro episodio más, llamado Mundo Gélido. No cabe duda que las cosas se ponen cada vez mejor, y en esta entrega disfrutamos de un gran nivel de acción, así como de un momento emblemático de la saga.

Aquí vemos el retorno del Líder Gimnasio Drayden, esta vez combatiendo en solitario la amenaza del Team Plasma y su ofensiva contra Opelucid City. Como podrán ver en el video, a pesar del valor desplegado por este personaje y su fiel Haxorus, las cosas se pondrán complicadas. En especial porque los planes de Colress para aprovechar el poder de Kyurem se llevarán a cabo.

Y es que también este último no está solo. Es una batalla que este entrenador pokémon no podía ganar aunque quisiera. Ver en acción los planes de los villanos en turno guarda una gran semejanza a lo que pasó en la cinta de Batman & Robin y los planes de Mr. Freeze de enterrar en una tumba de hielo a Ciudad Gótica. De hecho, la población es la que más afectada se ve durante la batalla.

Sin duda este episodio de Pokémon Generations es uno de los más emocionantes que nos han tocado. Pero… ¿por qué fue que se liberó hoy? ¿Es una forma de promocionar la salida de Pokémon Sun & Moon, que hoy se lanzón en la Unión Europea? Quiero imaginarme que así es. Lo mejor de todo es que tanto en diseño de personajes como en animación, esta serie sigue cumpliendo cabalmente.

En esta ocasión en Pokémon Generations se abordó la historia de Pokémon Black 2 & White 2. ¿Qué veremos el próximo viernes? Bueno, si es que acaso se le ocurre a The Pokémon Company lanzar algún capítulo ese día. No sea que el publicaron hoy cuenten como la tanda para esta semana. Ojalá no sea así y en unos días disfrutemos de otro capítulo más.

Please follow and like us:
Top