You are here
Home > Cine y TV > Trust, el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Trust, el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Trust, el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Lucasfilm publica un nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, enfocado en la confianza entre los miembros de la Alianza Rebelde.

Desde hace unos días está disponible un nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, cuando se lanzó la calidad que tenía no era muy buena y fue por lo mismo que lo dejé pasar. Llegué a pensar que se había filtrado y no veía mucho caso compartir algo que posiblemente borraría horas después. Pero afortunadamente ese fin de semana se liberó la versión oficial de este video.

Este nuevo avance lleva por nombre Trust (Confianza) y no solo tiene mejor calidad que el mencionado antes, sino que es una versión extendida. El anterior fue transmitido por ABC como parte del Disney’s Magical Holiday Celebration. Aquí vemos un poco más del pasado de Jyn Erso (Felicity Jones), y a su madre dándole un misterioso amuleto.

Se especula que lo que vemos en pantalla en este tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars es en realidad un cristal kyber, el mismo usado por los Caballeros Jedis para fabricar sus sables de luz. Al parecer, el Imperio Galáctico los emplea para construir el cañón principal de la Estrella de la Muerte. Además de Erso, vemos en acción a otros personajes en sus diversos papeles, como Diego Luna, Donnie Yen y el droid K-2SO.

Este personaje, a quien da vida Alan Tudyk, lleva el humor a esta cinta aunque de una forma muy diferente a como lo hicieron en su tiempo C-3PO, R2D2 y más recientemente BB-8. Supuestamente el mensaje que nos deja este adelanto es la unidad entre los miembros de la Alianza Rebelde y la necesidad de todos ellos de confiar entre sí. Ese es parte del espíritu detrás de la rebelión.

En el transcurso de este tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars se nos recuerda que el estreno es el 16 de diciembre. No tengo idea si en el caso de México esto será antes; ya van varias veces que algunos filmes se estrenan antes fuera de Estados Unidos. El ejemplo más claro fue el de Doctor Strange: Hechicero Supremo, que muchos de nosotros disfrutamos una semana antes. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top