You are here
Home > Noticias > Habrá un vistazo a TLOZ: Breath of the Wild antes de The Game Awards

Habrá un vistazo a TLOZ: Breath of the Wild antes de The Game Awards

Habrá un vistazo a TLOZ: Breath of the Wild antes de The Game Awards

Nintendo nos avisa que antes de que inicien The Game Awards 2016, habrá un adelanto acerca de TLOZ: Breath of the Wild. ¿Qué nos mostrará?

Sabemos de antemano que TLOZ: Breath of the Wild estará presente en The Game Awards 2016. Sin embargo, y hace cosa de poco más de una hora, Nintendo de América hizo una actualización vía Facebook. A partir de las 5:30 p. m. PT, 7:30 p. m. según la hora de la Ciudad de México, habrá un exclusivo acercamiento a este juego. Eso es en el pre-evento a esta entrega de premios.

Es por eso mismo que NOA nos pide estar atentos a lo que se mostrará ahí. Además revela que durante la presentación en sí, habrá más detalles e información acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es de imaginarse entonces que lo que veremos será un tráiler de este juego de Wii U y Nintendo Switch. Y lo que se verá más adelante sea a alguien de Nintendo jugándolo.

¿Serán de nuevo los diseñadores Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, como en el 2014? No puede descartarse dicha idea, ya que ellos hicieron acto de aparición antes. Esperemos que lo que muestren tenga que ver con cosas que no vimos en el E3 2016. Es decir, que sea más allá de la zona inicial de TLOZ: Breath of the Wild, y que se presenten cosas que se dijeron en esta exposición pero que no vimos en acción.

Desde luego, a lo que me refiero es a los NPCs y los supuestos pueblos o villas que existen al interior de esta nueva aventura del Héroe de Hyrule. Esta bien que la ciudad principal de los Hylian esté arruinada, pero eso no quiere decir que todo el mundo haya corrido con el mismo destino. ¿Dónde están las otras especies que hemos conocidos por muchos años, como los Goron o Zora?

Si por algo han destacado a lo largo de cientos de años, es que saben adaptarse a cualquier cambio. Incluso los últimos son capaces de evolucionar si se lo proponen. A ver si de casualidad podemos verlos en lo que presentará Nintendo acerca de TLOZ: Breath of the Wild. O al menos, otro tipo de personajes con los que podremos hablar y relacionarnos en este juego.

Please follow and like us:
Top