You are here
Home > Noticias > Recibe ya a Magearna en Pokémon Sun & Moon

Recibe ya a Magearna en Pokémon Sun & Moon

Consigue ya a Magearna en Pokémon Sun & Moon

La distribución del pokémon Magearna en Pokémon Sun & Moon ha comenzado y de aquí en adelante puedes conseguirlo a través de un código QR.

Como se había prometido desde mediados de noviembre, el día de hoy ya podemos conseguir al pokémon Magearna para Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, para hacer esto no tenemos que recurrir directamente a la Nintendo Network, como en el caso de los Mythical Pokémon que se distribuyeron este año para Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Para esto tenemos que usar una función que incluye Pokémon Sun & Moon, que lleva por nombre QR Scanner. Con ella empleamos la cámara del N3DS y escaneamos el código que pueden ver en esta misma nota. Lo mejor de todo es que Magearna siempre estará disponible para todos vía este método, ya que no hay forma que caduque esta forma de distribución.

Consigue ya a Magearna en Pokémon Sun & Moon

Una vez que lo escaneamos podemos pasar a recoger a Magearna con el chico de las entregas. A él lo localizamos en Antiques of Ages, en el mercado de Hau’oli City. Obviamente necesitamos tener un espacio libre en nuestro equipo para poder recibir este pokémon tipo Acero/Hada. Por cierto, hay otro requerimiento más que debemos de cumplir, y es que debemos terminar la historia principal de Pokémon Sun & Moon para obtenerlo.

Cabe señalar que solo podemos tener un Magearna por juego. Este pokémon tiene un nivel 50 e incluye de regalo un objeto, la Bottle Cap. Según Serebii.net será el día de mañana que el código QR para las versiones europeas del juego estarán disponibles. Veremos de casualidad que tan útil resulta ser este monstruo de bolsillo al momento de crear nuestra partida.

Lo que no sé es si este Magearna tiene los mismos movimientos que el japonés que se distribuyó con motivo de la exhibición de la película de Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel. El que menciono tenía los movimientos Fleur Cannon, Flash Cannon, Lucky Chant y Helping Hand, además de la habilidad Soul-Heart. Esperemos que tenga las mismas características.

[Actualización, 5 de diciembre del 2016]: Con motivo del lanzamiento de Magearna en Pokémon Sun & Moon, The Pokémon Company publicó un tráiler alusivo. Por eso decidí incluirlo en esta nota. Ah, y por cierto, si desean códigos QR de otros pokémon, consulten esta nota.

[Actualización, 6 de diciembre del 2016]: Si quieres tener a la mano el código QR para descargar a Magearna en las versiones europeas de Pokémon Sun & Moon, es el siguiente:

Please follow and like us:
Top