Niantic y Sprint harán un anuncio importante de Pokémon GONoticias por A. Quatermain - 6 diciembre, 20166 diciembre, 2016 Las compañías Niantic y Sprint revelaron que el día de mañana se realizará un anuncio importante de Pokémon GO. Nadie sabe de qué se trata.Pues parece ser que algo se “cocina” respecto a Pokémon GO, y se revelarán más detalles el día de mañana. Eso fue lo que compartió hace poco el estudio Niantic. Se tiene pensado realizar una conferencia, la cual iniciará a partir de las 8:30 a. m. PT, que serían las 10:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Pero no solo esta compañía está inmiscuida.Además de John Hanke, CEO de Niantic, estará presente su igual Marcelo Claure, de Sprint Corporation. ¿Qué es esta empresa? Pues nada menos que la compañía de telecomunicaciones que absorbió a Nextel Communications y es el tercer operador de teléfonos móviles más grande de los Estados Unidos, después de Verizon Wireless y AT&T Mobility. También son los dueños de la red de banda ancha móvil más grande de esa nación.Es de imaginarse que lo que se traen entre manos Niantic y Sprint es algo muy grande, pero es difícil adivinar de que se trata. ¿Tiene algo que ver con la supuesta promoción de Pokémon GO con Starbucks? No lo sé, pero bien podría ser algo más importante, al menos desde el punto de vista de telecomunicaciones. La verdad, no creo que el arribo de los pokémon de la Generación II al juego implicara una alianza de este tipo.Quizá tenga que ver con Nextel, aunque adivinar a ciencia cierta de qué se trata es complicado. Pero sin duda será algo que beneficie sobremanera a Pokémon GO y a su amplia base de jugadores. Lo que habría que ver es si de casualidad se trata de algo limitado con lo vecinos del norte, o por el contrario, aplica para todo el mundo. Saldremos de dudas en unas horas.Con más de 500 millones de descargas a nivel mundial, y después de recaudar actualmente más de $500 millones de dólares, Pokémon GO llegó para quedarse. Niantic ha sido sincero al hablar acerca de esto, y lo único que podemos esperar de momento es que continúe su expansión. La compañía está evaluando la forma de lanzarlo en países como China, India y Corea del Sur todavía. Gracias a VentureBeat por la información.Please follow and like us: