You are here
Home > Noticias > Mira como se juega TLOZ: Breath of the Wild en Nintendo Switch

Mira como se juega TLOZ: Breath of the Wild en Nintendo Switch

Mira como se juega TLOZ: Breath of the Wild en el Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, presentó The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el Nintendo Switch con Jimmy Fallon.

¡Quien lo iba a imaginar! En un inicio se pensó que la aparición de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, en el programa de Jimmy Fallon solo era para presentar Super Mario Run. Pero nadie habría imaginado lo que tenía pensado el bien conocido Reggienator para este show televisivo de la NBC. Y es que lo que hizo fue presentar nada menos que… ¡el Nintendo Switch!

Y lo mejor de todo es que no estaba solo, sino que también lo hizo ejecutando la versión para este sistema de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sí, así como pueden leerlo. No tuvimos que esperar hasta el evento del 12 de enero para ver a este título ejecutarse en esta plataforma. Tanto Reggie como el propio Jimmy tuvieron la oportunidad de jugar frente a millones de telespectadores.

Sin duda fue un momento por demás único, una oportunidad magistral que la Gran N aprovechó no solo para promocionar el Nintendo Switch, sino también The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esto es lo que pueden apreciar en el video de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que acompaña esta nota, a partir del minuto 4:56. Por lo que se alcanzó a ver, no se ve caída alguna del frame rate ni nada parecido.

La forma en que se desempeña este título es limpia, simple y sencilla, tanto en la pantalla del televisor como en la que tiene esta consola/portátil. Obviamente no jugaron mucho que digamos, pero lo que se alcanzó a ver no tuvo problema alguno. ¿Fue una táctica de parte de Nintendo de América de compensar a los jugadores por lo que pasó en The Game Awards 2016? Bien podría pensarse de esa manera.

En este presentación del Nintendo Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre el público, se encontraba entre el público el propio diseñador Shigeru Miyamoto, así como Bill Trinen, que suele acompañarlo como su intérprete cuando visita Estados Unidos. Menos mal que tuvimos la oportunidad de ver este prometedor juego en este igual de esperanzador hardware.

Please follow and like us:
Top