You are here
Home > Noticias > Seasons of Heaven de Nintendo Switch muestra su primer avance

Seasons of Heaven de Nintendo Switch muestra su primer avance

Seasons of Heaven de Nintendo Switch muestra su primer avance

El estudio AnyArts Productions presentó un teaser de Seasons of Heaven, el proyecto que tiene intención de lanzar en Nintendo Switch como exclusiva.

Según veo en esta nota de Nintendo Life, el estudio AnyArts Productions publicó el día de hoy el primer teaser de Seasons of Heaven. La existencia de este juego fue revelada el pasado 8 de diciembre, y desde aquel entonces se manejó como una exclusiva del Nintendo Switch. Lo que vemos en esta grabación es en su mayor parte lo que apreciamos en las capturas de pantalla reveladas días atrás.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre contemplar imágenes estáticas y un video con movimiento. No se ve nada mal este título, pero falta ver que se ejecute en el Nintendo Switch. Lo que se aprecia en la filmación es evidente que se está ejecutando en una PC. Es muy dudoso que un estudio indie como el mencionado antes ya tenga un kit de desarrollo de este plataforma en estos momentos.

Se maneja que este teaser es más que nada una “probada” del tráiler completo, el cual será presentado el próximo lunes 19 de diciembre a las 9:00 p. m. PT, que serían las 11:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Así que tendremos que esperar para ver un poco más acerca de esta nueva propuesta. Esa calidad gráfica que se aprecia es evidente que procede del aprovechamiento del motor Unreal Engine 4.

Lo bueno es que el Nintendo Switch ya soporta por completo esta herramienta gráfica, a diferencia de Wii U donde no estaba disponible. Ahora… ¿qué tanto podemos confiar en la exclusividad de Seasons of Heaven para esta plataforma? Yo diría que no mucho. Por lo general y cuando hablamos de juegos indie, el que un título se mantenga en una consola de forma indefinida es algo muy raro.

Los pequeños estudios no suelen tener los recursos suficientes como para mantener sus creaciones en un solo sistema y por eso suelen ser multiplataforma. Claro, siempre y cuando esté al alcance de sus posibilidades. Muchas veces tampoco es posible que tengan todos los kits de desarrollo a la mano, que siempre suponen una inversión. Así que en este caso podría tratarse de una exclusiva temporal.

Please follow and like us:
Top