You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Boku no Hero Academia llega en primavera

La segunda temporada de Boku no Hero Academia llega en primavera

La segunda temporada de Boku no Hero Academia llega en primavera

TOHO Animation y Bones publicaron un nuevo tráiler de la segunda temporada de Boku no Hero Academia. Su lanzamiento se dará en abril.

Una buena tanda de información y detalles de proyectos relacionados al manga y anime se revelaron recientemente. Y entre ellos está afortunadamente la segunda temporada de Boku no Hero Academia, la cual ya sabemos cuándo será estrenada. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, saldrá en el mes de abril del próximo año, como parte de las series correspondientes a la temporada primaveral.

Además de esto, TOHO Animation y Bones publicaron también un nuevo video promocional del anime. Sin duda lo que sigue en la serie, el arco correspondiente al U.A. Sports Festival, se ve muy prometedor. Gracias a este video se confirma también la participación de gran parte del equipo involucrado en los primeros capítulos de la serie. Entre ellos está su director, Kenji Nagasaki.

En cuanto a la composición del anime y el guión, vemos el retorno de Yousuke Kuroda. También se menciona a Yoshihiko Umakoshi, a cargo de la dirección de diseño de personajes y animación. El compositor Yuuki Hayashi entra en acción de nuevo con sus aportaciones musicales. Y lo mismo puede decirse de todo el equipo de actores de voz, que volverán a repetir sus papeles en la segunda temporada de Boku no Hero Academia.

Precisamente en el mismo mes que se estrene la serie se lanzará el capítulo especial del que les hablé el pasado 5 de diciembre. Llamado Sukue! Kyujo Kunren (en inglés, Save! Rescue Training), vendría a ser un episodio intermedio. Teniendo en cuenta el involucramiento de Kohei Horikoshi, bien podría considerarse canon. Veremos si de casualidad algún servicio de video en demanda con cobertura en México o América Latina lo distribuye.

Y eso va también para la segunda temporada de Boku no Hero Academia. Quiero imaginar que existe la posibilidad de esto gracias al acuerdo que Crunchyroll y Funimation firmaron tiempo atrás. A la larga esto ha beneficiado mucho a los fans, debido a que tienen acceso a un catálogo más amplio de opciones al momento de elegir que serie quieren ver. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top