You are here
Home > Noticias > Conoce más acerca de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Conoce más acerca de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Conoce más acerca de Poochy & Yoshi's Woolly World

Un nuevo tráiler de Poochy & Yoshi’s Woolly World nos deja saber más acerca de las opciones que incluye este juego, con respecto al original de Wii U.

Desde que se anunció Poochy & Yoshi’s Woolly World para el N3DS no muchos datos se han revelado acerca de este juego. Sin embargo, es gracias a un tráiler compartido el día de hoy por Nintendo de Reino Unido que llegan unos cuantos detalles más de este título. En esta ocasión tienen que ver con la funcionalidad del amiibo de Yarn Poochy, una de las novedades de esta adaptación basada en el juego de Wii U original.

Al aplicar este muñequito al lector NFC del N3DS o al New N3DS directamente, podemos invocar a este personaje para que nos ayude en los niveles. Pero si lo hacemos durante los de Poochy Dash, inmediatamente desbloqueará los retos de Time Attack. Al completarlos obtendremos nuevos patrones para el propio Poochy, lo que sin duda es una adición que algunos agradecerán.

El Mellow Mode es otra opción presente en el juego original y que regresa en Poochy & Yoshi’s Woolly World. Pero en esta ocasión además de que Yoshi tiene alas, cuenta con la ayuda de los Poochy Pups. Ya se sabía que ellos nos ayudarían a encontrar secretos ocultos en cada nivel, pero no se les había visto en acción. Estos perritos se encargarán de indicarnos cuando hay algo que no está a simple vista.

En el nuevo tráiler se destaca que podemos usar muchos más amiibo en este juego que en el de Wii U para obtener patrones adicionales para el simpático dinosaurio. Entre las figuras soportadas están las nuevas correspondientes a Splatoon y Animal Crossing. Además de lo anterior, este título trae también 30 animaciones stop-motion realizadas por el estudio japonés Dwarf.

Para finalizar, se dio a conocer también que un poco de Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará a la versión original. Esto será por medio de una actualización que estará disponible para descarga el 3 de febrero, el mismo día que sale a la venta el nuevo juego para el N3DS. Por medio de este parche se agregará compatibilidad con el amiibo de Yarn Poochy, aunque no se sabe muy bien que agrega a este trabajo de Good-Feel para Wii U. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top