La segunda temporada de Stranger Things será más grande y oscura

La segunda temporada de Stranger Things será más grande y oscura

El productor y director Shawn Levy comentó que la segunda temporada de Stranger Things será más grande y oscura que lo que fue su predecesora.

Nadie puede negar que una de las series de televisión más vistas del 2016 fue sin duda la obra creada por Matt y Ross Duffer. Y es por eso mismo que una segunda temporada de Stranger Things era algo prácticamente inevitable. Poco a poco los detalles de esta nueva entrega se van revelando, y hoy llegan algunos nuevos de parte de Variety, que tuvo la oportunidad de entrevistar a miembros de su equipo creativo y del elenco.

Esto fue en la BAFTA Awards Season Tea Party que se llevó a cabo el sábado pasado. Según el productor y director Shawn Levy, la segunda temporada de Stranger Things “es más grande y potencialmente oscura en su planteamiento”. Además, agregó que “la amenaza, la cual en la primera entrega fue para Will Byers (Noah Schnapp) ha crecido”.

Enfatiza que es lo único que puede decir de momento, pero señalando también que “la segunda temporada de Stranger Things tiene un elenco más grande y será fiel al mismo tipo de narrativa mágica que fue establecida en su predecesora”. También deja ver que seguirá basándose en los personajes centrales de la historia. Y con respecto a ésta, Schnapp tiene algunos comentarios.

Si no han visto la serie, mejor ni lean lo que viene a continuación. Noah Schnapp dice que verán más de su personaje en esta nueva tanda de capítulos, y dice “en el último episodio, arrojé una babosa, así que lo que sucede en la segunda temporada de Stranger Things comienza con lo que pasa desde ahí. Puede que haya habido algún efecto en él. Puede o no haberse convertido en un monstruo. Tendrás que verlo para descubrirlo”.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, deja ver que veremos un crecimiento en los personajes y que éstos serán más fuertes cuando regresen. Esto después de las experiencias que tuvieron. Me imagino que así será y si quieren saber que otras cosas se dijeron, consulten la nota original. De momento la segunda temporada de Stranger Things no tiene fecha de estreno todavía, pero su salida este año está confirmada.

Deja un comentario