Splatoon para Nintendo Switch estará en los eventos privados

Splatoon para Nintendo Switch estará en los eventos privados

Al parecer, Nintendo de Francia adelantó antes de tiempo que Splatoon para Nintendo Switch estará en los eventos privados de este sistema.

Todavía no sabemos si Splatoon para Nintendo Switch será una secuela formal o simplemente una remasterización. Pero el que el juego haya estado presente en el tráiler de anuncio y el enfoque que tiene en éste, claramente relacionado con los eSports, es señal de que la Gran N pretende emplearlo para promocionar lo más posible a esta consola/portátil.

Precisamente eso es lo que está haciendo Nintendo de Francia. Actualmente esta filial de la compañía está llevando a cabo un concurso entre los fans franceses, con el fin de que asistan a los eventos que se realizarán para promocionar a esta plataforma. Y en uno de ellos, que apareció hace poco en su apartado de Facebook, apareció la siguiente pregunta:

“¿Qué te hace querer jugar más Splatoon en el Nintendo Switch?”

Dicho mensaje fue rápidamente eliminado, lo que hace pensar sin duda que fue una indiscreción de alguien. Si tenemos en cuenta el contexto en que se dio, es muy probable que Splatoon para Nintendo Switch esté disponible para jugarse no solo en las presentaciones que se realizarán en Francia, sino en todo el mundo. Esto sería una posible señal de que se trata de uno de los juegos de lanzamiento del sistema.

Sin embargo, también podría ser un prototipo: Splatoon estuvo en forma jugable en su primer E3, y era bastante funcional. Así que no podemos dar nada por sentado, aunque existen rumores. Sin duda esta obra de Nintendo EAD Group No. 2 es una de las más nuevas franquicias de Nintendo que más revuelo han causado en los últimos años, así que esperemos que esta adaptación, remasterización o secuela esté a su altura.

Lo que más me gustaría es que Splatoon para Nintendo Switch fuera una segunda parte. No me atrae mucho comprar un juego que ya jugué casi hasta el cansancio en el Wii U. Así que evaluaré que tanto de nuevo trae este título antes de adquirirlo. Si solo tiene agregados menores, mejor me esperaré a Spla2n, como algunos llaman a una hipotética segunda entrega. Gracias a GoNintendo por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]