Colossus, Negasonic y hasta el taxista regresan a Deadpool 2

Colossus, Negasonic y hasta el taxista regresan a Deadpool 2

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron de una vez el retorno de Negasonic Teenage Warhead, Colossus y Dopinder a Deadpool 2.

Todavía no se sabe mucho acerca de la historia que manejará Deadpool 2, pero al menos poco a poco se va conociendo quienes regresarán a esta segunda cinta. Recientemente y a través de una entrevista realizada por Steve Weintraub en Collider, salió a relucir que Negasonic Teenage Warhead y Colossus también regresarán a este filme. Esto lo revelaron los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Cuando se les preguntó al respecto, Wernick comentó que no podía profundizar, pero la respuesta de Reese fue diferente. “Pienso que podemos decirlo. Sí, ellos estarán en la secuela”, replicó, y al hacerlo, su compañero respaldó esta declaración, diciendo que al menos harán una aparición en este filme. Probablemente no tengan mucho que ver en la historia, pero es algo seguro que los veremos en esta cinta.

Aunque claro, no está nada escrito acerca de esto. Es de imaginarse que en Deadpool 2 de nuevo Brianna Hildebrand interpretará a Negasonic Teenage Warhead, mientras que Stefan Kapicic hará lo mismo con Colossus. Pero no serán los únicos personajes que veremos de nuevo. A través de esta nota de Comic Book Resources, me entero que alguien más está ya confirmado.

Se trata nada menos que de Dopinder, el taxista que llevaba de un lado a otro a este irreverente bocón y que fue interpretado por Karan Son. Eso salió a relucir en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook realizada por Nerdist. Y fueron precisamente los guionistas mencionados antes quienes lo confirmaron. Al respecto, Paul Wernick declaró “diría que la relación entre Dopinder y Deadpool fue lo más divertido para mí”.

Por eso mismo, agregó “amó esa relación y al personaje. Y él estará en la secuela”. Por lo que puede verse, es algo que ya es seguro de nuevo. Así que veremos como le fue en cuanto al amor a este personaje en Deadpool 2 y que nuevas cosas tienen que compartir. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, nos enteraremos cuando se estrene este filme en el 2018.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]