You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y el apoyo de Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y el apoyo de Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y el apoyo de Bandai Namco

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y revela que juegos de Tales of… y Taiko Drum Master llegarán al sistema.

Me parece que el RT que Katsuhiro Harada dio en Twitter acerca de la presentación de la nueva consola/portátil de Nintendo iba en otro sentido. No tenía que ver con el anuncio de versiones de Tekken y Pokkén Tournament, sino más bien el apoyo de parte de Bandai Namco al sistema. Y el primer juego que esta compañía anunció es nada menos que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

¿Qué tan significativo es en realidad este título? Yo diría que mucho, ya que es el primer gran juego basado en un anime que llegará al sistema. Es una verdadera “prueba de fuego” para determinar la viabilidad de esta nueva máquina para desarrollos de este tipo. Si tiene éxito en cuanto a ventas o al menos cumple las expectativas que se le tienen, podemos esperar más títulos similares.

Creo que una de las ventajas que tiene Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es que esta plataforma tiene una modalidad portátil. Esto quiere decir que podemos llevarnos la diversión a todos lados, con todo lo que esto implica. En el comunicado de Bandai Namco se destaca que el nombre de este título solo es tentativo y que incluirá un modo cooperativo, ya existente en su versión actual en otros sistemas.

Pero el anuncio de esta compañía no solo habla de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. También se menciona que juegos de las series Tales of… y Taiko Drum Master, además de otras más, llegarán a esta consola/portátil. En el caso de la última franquicia mencionada antes, esto es otro sueño hecho realidad.

Por años muchos de nosotros hemos visto a lo lejos las múltiples entregas de Taiko Drum Master, que incluye música de varios de nuestros juegos y anime favoritos. Pero el bloqueo de región encarecía de más conseguirlos, ya que necesitábamos de un sistema japonés para disfrutarlos. Por suerte, esto será cosa del pasado, ya que los títulos del Nintendo Switch no tendrán bloqueo regional. ¡Que alegría! Gracias a Gematsu por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top