You are here
Home > Noticias > Mira el Fire Emblem Direct en Universo Nintendo

Mira el Fire Emblem Direct en Universo Nintendo

Mira el Fire Emblem Direct en Universo Nintendo

En menos de dos horas se llevará a cabo el Fire Emblem Direct. Vamos a darle un vistazo a la información disponible y los rumores al respecto.

Si dejamos fuera el evento del pasado fin de semana, el Fire Emblem Direct sería la primera transmisión de este tipo para este año. Sin duda eso da esperanza que podemos esperar emisiones más frecuentes de este tipo en el 2017 a diferencia del 2016. En esta ocasión Nintendo tiene que anunciar los juegos que vienen en camino del Nintendo Switch, y de paso, promocionar los del N3DS.

El Fire Emblem Direct arrancará a partir de las 2:00 p. m. PT, las 4:00 de la tarde según la hora del centro de México. ¿Qué podemos esperar de éste? Según lo que se reveló a través de Nintendo Treehouse Live, de seguro veremos algo relacionado a Fire Emblem Warriors para el Nintendo Switch. Este proyecto es sin duda uno de los más importantes en camino de esta consola, de manos de Omega Force y Team Ninja, estudios de Koei Tecmo.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Como era de esperarse, es desarrollado bajo la supervisión de Intelligent Systems y Nintendo. Pero no solo este juego se hará presente. La versión de Fire Emblem para móviles también se hará presente, y esto fue confirmado por Nintendo desde Japón. Así tendremos el primer vistazo de este título, y veremos si retiene el mismo esquema de juego presente en la saga o se trata de un spin-off.

Más allá de esto… ¿qué otras novedades podemos ver en el Fire Emblem Direct? Corre el rumor de una versión de Fire Emblem Fates: Revelation para Nintendo Switch, todo con base a cierta cadena de texto que se descubrió en la página de Nintendo de Fire Emblem Warriors. Pero la aparición de otra relacionada a Pokémon Moon parece descartar que se trate de algo serio.

También está el rumor del o los amiibo de Corrin. Todo gracias al registro de un paquete doble, que podría tener su forma femenina o masculina, o uno nuevo que se descubrió el día de hoy. Lo interesante acerca de éste es que en su certificado CPSIA aparece el código NVL C AACK USZ. La parte “AA” hace referencia a una figura de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, por lo que bien podría estar basada en este personaje de Fire Emblem Fates.

Claro, podría ser otro, pero como pueden ver hay al menos tres nuevos amiibo que vienen en camino de los que no sabemos su naturaleza. Y quizá este último sea el que muchos han esperado. Ojalá salgamos de dudas en unas horas en el Fire Emblem Direct. Como siempre, dejo con ustedes los videos incrustados de Twitch y YouTube en su transmisión para América. El streaming para Japón es éste y el de Europa pueden verlo aquí; se espera que tenga una duración de 21 minutos.

[Actualización, 18 de enero del 2017]: Sustituí el video original del streaming por la grabación de éste, que mide menos y no tiene “tiempo muerto”.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top