You are here
Home > Cine y TV > Guillermo del Toro busca apoyo para Hellboy III

Guillermo del Toro busca apoyo para Hellboy III

Guillermo del Toro busca apoyo para Hellboy III

El cineasta mexicano Guillermo del Toro busca apoyo de los fans para convencer a Ron Perlman y Mike Mignola de hacer Hellboy III.

El pasado mes de octubre, compartí con ustedes los comentarios de parte de Ron Perlman, acerca de que la posibilidad de ver Hellboy III en el futuro es cada vez más pequeña. Todo eso debido no solo a la falta de apoyo, sino a que las agendas de trabajo tanto de él como del director mexicano Guillermo del Toro están cada vez más llenas. Sin embargo, parece que este último no ha dado su brazo a torcer.

Tan es así, que a través de Twitter y aprovechando su cuenta en dicha red social (@RealGDT), inició una campaña para reunir 100 mil votos. Esto con el fin de sentarse y convencer a tanto a Perlman como a Mike Mignola, el creador de este demonio de buen corazón, para apoyar el proyecto de Hellboy III. Tiene poco más de una hora que publicó un mensaje al respecto y la respectiva votación.

Esta solo tienes dos opciones, pero hasta el momento lleva más de 10,000 votos. El caso es llegar a la marca antes mencionada en un lapso de 24 horas para ver si de verdad vale la pena. Así que si ustedes quieren ver la última entrega de la trilogía, será mejor que emitan su voto y apoyen esta iniciativa de Guillermo del Toro. La verdad creo que esta tercera película en verdad es necesaria, porque todos los fans quieren saber que pasará.

El final de Hellboy II: El ejército dorado sin duda apunta a un tercer filme, pero es una pena que se haya dejado pasar tanto tiempo desde su salida. El caso es que no solo Ron Perlman debería estar a bordo de nuevo, sino también los actores Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien) y John Alexander (Johann Krauss), o al menos eso es lo que podría esperarse.

A pesar de estar inmiscuido en varios proyectos como la cuarta temporada de The Strain, la serie de Trollhunters o su tarea de supervisión de Pacific Rim: Uprising. Guillermo del Toro no se olvida de las películas que más gustaron a sus seguidores. Es por eso que de seguro tiene gran interés en Hellboy III y cerrar de una vez por todas la historia de este noble demonio. Gracias a Alviore de Röel (@Beleashar) por el aviso.

[Actualización, 19 de enero del 2017]: Pues a final de cuentas, la cifra se rebasó con creces, y Guillermo del Toro se sentará con los antes mencionados para hablar acerca de Hellboy III. Al parecer, Ron Perlman está de acuerdo en tratar el asunto, lo que sin duda es una buena noticia.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top