You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega en mayo al N3DS

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega en mayo al N3DS

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega en mayo al N3DS

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una nueva versión de Fire Emblem Gaiden del Famicom, llegará en el mes de mayo al N3DS y tendrá sus amiibo.

Ciertamente, el Fire Emblem Direct arrancó de forma genial, aunque un poco confusa. Al inicio muchos no reconocieron a los personajes que aparecieron, pero quienes jugaron el original Fire Emblem Gaiden del Famicom si lo hicieron. Se tratan de los hermanos Alm y Celica, que de nuevo regresan a escena gracias a la reimaginación de este juego, que lleva el nombre de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Este título está en camino del N3DS, y como era de esperarse, está adaptado a la época actual. En lugar de gráficos en 8-bit hace gala de modelos tridimensionales. Por lo que se lee en el comunicado oficial de Nintendo de América, todos sus aspectos están renovados, y además, ahora cuenta con completa actuación de voz. Como era de esperarse, este título mantiene el modo de juego clásico de la serie.

Pero Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia también tiene otras novedades. Una de ellas es que también tiene elementos de exploración, semejantes a los de un dungeon crawler como los encontramos en títulos semejantes a Etrian Odyssey. Esta nueva aventura llegará a la portátil de doble pantalla de Nintendo el próximo 19 de mayo, tanto en formato físico como digital.

Además de esto, parece ser que se reveló dos de los amiibo misteriosos de los que les hablé anteriormente (y que no fueron de Corrin a final de cuentas). Al menos el paquete doble de éstos corresponde a los de Alm y Celica, los héroes de esta aventura, los cuales estarán disponibles el mismo día que este título. Por lo que se vio en el streaming, el juego se ve bastante bien, y es de esperarse que será recibido de la misma manera por los fans de la saga.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llega en mayo al N3DS

Por un momento llegué a pensar que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia solo se distribuiría digitalmente, pero por suerte NOA compartió el arte correspondiente a su empaque. Actualmente no está disponible su tráiler en el canal de YouTube americano, pero pueden disfrutar de su versión japonesa en esta misma nota. Me parece excelente que Intelligent Systems haya decidido revivir un título que casi nadie jugó fuera de Japón para una nueva generación de jugadores.

[Actualización, 26 de enero del 2017]: Nintendo de América subió a su canal en YouTube el tráiler con subtítulos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Es por eso mismo que decidí cambiar el que estaba originalmente.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top