You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch sale en otoño del 2017

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch sale en otoño del 2017

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch sale en otoño del 2017

No, Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch no es un proyecto para fin de año, sino para otoño, y saldrá también en el New Nintendo 3DS.

Otro de los anuncios del Fire Emblem Direct, además de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, fue que Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch no será un título exclusivo de este sistema. También estará disponible para el New N3DS, lo que sin duda alegrará a quienes sean propietarios de esta portátil. Al parecer, Koei Tecmo y Nintendo están repitiendo lo mismo que hicieron con Hyrule Warriors e Hyrule Warriors Legends.

Sin embargo, y por lo que se dio a entender en el streaming, esta vez no habrá versión para el modelo original del N3DS. Es de imaginarse entonces que este juego será muy demandante desde el punto de vista gráfico, y es por eso mismo que se dejó fuera a esta plataforma. Un poco de poder extra no le cae mal a nadie, y menos a una adaptación que viene de una consola más poderosa.

Durante la transmisión se mostró el tráiler extendido de Fire Emblem Warriors para el Nintendo Switch, del que apenas tuvimos un vistazo en la presentación del sistema. Esta vez vimos en acción a Chrom, el héroe de Fire Emblem Awakening, que se adivinaba que sería uno de los personajes que estarían en este título, y que de esta manera es el primero en ser confirmado.

En el comunicado de prensa se menciona que Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch saldrá en el otoño de este mismo año. Sin duda esto es afortunado, ya que algo que requiere esta nueva plataforma es sin duda todos los títulos posibles. Lo mejor de todo es que con la popularidad de la saga creada por Intelligent Systems es de esperarse que tenga muy buenas ventas.

¿Podrá Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch alcanzar el millón de unidades vendidas como Hyrule Warriors en Wii U? Es posible y quizá ni siquiera necesite combinar sus venta con la de la versión del New N3DS. Esto lo digo porque de seguro este título, al igual que el mencionado al inicio de esta nota, se beneficiará de la publicidad que generará la primera entrega móvil de la saga, llamada Fire Emblem Heroes y de la que hablaré en un rato más.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top