You are here
Home > Cine y TV > No esperes ver a Mr. Siniestro en Logan

No esperes ver a Mr. Siniestro en Logan

No esperes ver a Mr. Siniestro en Logan

El director de Logan, James Mangold, dejó en claro que Mr. Siniestro no estará en esta película, y reveló las razones de su ausencia.

En el mes de septiembre del año pasado, ciertas declaraciones de parte de Bryan Singer y Simon Kinberg, así como un easter egg que aparece al final de X-Men: Apocalypse, hizo pensar a muchas personas que el villano a vencer en Logan sería nada menos que Mr. Siniestro. Por desgracia no será así, y el director James Mangold fue quien aclaró las razones para dejarlo fuera.

Esto lo reveló a Cinema Blend, que fue el medio que manejó hace tiempo esta posibilidad. Según Mangold, este villano no está en este filme por la sencilla razón de que “querían esquivar el tipo de villanía estroboscópica, altamente disfrazada tipo opereta” que usualmente es parte de las adaptaciones en cómic. Comenta que el enfoque que quieren dar a este filme es lo más realista posible.

Deja ver que la película está tratando de hacerse a un lado de ese tipo de espectáculo que representa Mr. Siniestro para obtener otro tipo de ganancia. Admite que esta forma de pensar representa una pérdida, pero lo que se obtiene a cambio es que el filme se vuelve más real y cercano. Revela que una persona que ya vio Logan le dijo “siento que podría ir por la calle y encontrarme con Wolverine”.

Para James Mangold esto da a entender que todo aparentemente sucede en nuestro mundo y no en otro alejado de nosotros. OK, la visión artística de un director siempre debe de respetarse, pero… ¿por qué casi siempre aplican este razonamiento a los X-Men? Todavía no olvido toda la importancia que le han dado en 20th Century Fox a William Stryker, algo en verdad fastidioso existiendo villanos mucho más interesantes.

Ahora, es posible que Mr. Siniestro aparezca como un cameo o algo así, debido a la referencia a Essex Corp. Pero es probable que no será en Logan, sino tal vez en otra cinta más basada en los personajes de La Casa de las Ideas. Por cierto, y ya conociendo esto, vaya forma de desperdiciar un adelanto de este tipo en X-Men: Apocalypse. La verdad mejor se lo hubieran ahorrado.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top