You are here
Home > Noticias > Super Mario Run llega a 78 millones de descargas a nivel mundial

Super Mario Run llega a 78 millones de descargas a nivel mundial

Super Mario Run llega a 78 millones de descargas a nivel mundial

Super Mario Run obtiene millones de descargas, además de un nuevo parche que agrega una dificultad más y mejoras en el manejo de los Toads.

Otra de las cosas que salió a relucir de la junta de accionistas de Nintendo fue lo logrado por Super Mario Run. Según Tatsumi Kimishima, el juego se ha descargado 78 millones de veces desde la App Store. Se queda un poco por debajo de lo que había calculado la firma de análisis Newzoo. Además de esto, el presidente de la Gran N comentó que alrededor del 5% de las descargas fueron pagadas.

Eso es aproximadamente cuatro millones. Otra de las cosas que mencionó Kimishima es que un nuevo nivel de dificultad se agregará a Super Mario Run. Esto ya pasó y desde hace unas horas está disponible un nuevo parche para el juego, el 1.1.0. Se trata del Easy Mode, que ralentiza los niveles y da ilimitado tiempo y burbujas a los jugadores. Eso hace a este título más accesible para jugadores no tan habilidosos.

Pero… ¿de verdad se necesitaba algo así? No lo sé, pero al menos hay algo que puede motivar a un jugador a disfrutarlo de la forma tradicional. Si lo hacemos vía esta modalidad no podemos guardar ninguna de las monedas que hayamos recolectado. Además de agregarse esto, se incorpora un nuevo evento al juego, además de soporte para el coreano.

Otra novedad que trae esta actualización es que se reduce el número de Toads que perdemos al fracasar en Toad Rally, y estos personajes son más fáciles de recolectar. Igualmente se corrigen una serie de errores presentes en Super Mario Run. Lo mejor de todo es que la versión para Android estará completamente depurada de este tipo de problemas cuando se lance en el mes de marzo.

Antes de terminar, Tatsumi Kimishima mencionó que están muy atentos a los comentarios de los jugadores acerca de cómo mejorar Super Mario Run. También esperan lanzar el juego en más países, ya que de momento no tienen una cobertura tan completa como quisieran. Fue por eso mismo que se agregó soporte para el coreano, para acceder al mercado de Corea del Sur. Gracias a Perfectly Nintendo por algunos detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top