You are here
Home > Cine y TV > ¿Interpretará Elysia Rotaru de Arrow a Medusa en The Inhumans?

¿Interpretará Elysia Rotaru de Arrow a Medusa en The Inhumans?

¿Interpretará Elysia Rotaru de Arrow a Medusa en The Inhumans?

Con base a un reciente comentario, algunos creen que la actriz Elysia Rotaru de la serie de Arrow dará vida también a Medusa de The Inhumans.

Interesante especulación la que encontré en Comic Book Movies. Por el momento, Marvel Television, IMAX Corp. y ABC Studios no han revelado los actores que participarán en la serie de The Inhumans. Pero ciertos comentarios en Twitter por el director Roel Reiné, quien dirigirá los dos primeros capítulos de este programa, podrían darnos una pista al respecto.

Aunque éste fue borrado, casi nada se pierde por siempre en la Internet. Lo que comentó fue que estaba probando una nueva cámara digital IMAX para emplearla en The Inhumans, y destacó sus lentes gran angular y el formato de grabación. Esto por sí solo no representa nada, pero lo que destaca es quien le respondió. Se trata de la actriz Elysia Rotaru, de la serie de Arrow de Warner Bros. Television.

Ella comentó que iba a ser asombroso y que no puede esperar para ver el resultado. ¿A qué se debe tal entusiasmo? Algunas personas piensan que simplemente es una fan del trabajo de Reiné, o quizá de Marvel. Pero también es posible que ella esté involucrada en el proyecto. ¿A quién podría interpretar Elysia Rotaru? Para algunos podría tratarse nada menos que de Medusa, la reina de los Inhumanos, quien rige al lado de su esposo.

Este último es nada menos que el poderoso Black Bolt. Como se imaginarán esto solo es un rumor, e incluso podría caer en la categoría de una adivinanza. Tendremos que esperar a que Marvel o alguna otra de las compañías involucradas confirmen las sospechas que muchos fans tienen. Pero se me hace curioso que una actriz que destacó en series basadas en DC Comics podría tener interés en trabajar con Marvel.

A final de cuentas esto no significa mucho. En el mundo del cine Ryan Reynolds, famoso por interpretar a Deadpool, también dio vida a Linterna Verde. ¿Y qué me dicen de Michael Keaton, que pasó de ser Batman para convertirse en Vulture en Spider-Man: Homecoming? Para un actor a final de cuentas no hay bandos al momento de elegir en que proyecto participar.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top