Un poco más de No More Heroes para Nintendo Switch

Un poco más de No More Heroes para Nintendo Switch

Suda51 hizo algunos comentarios acerca de No More Heroes para Nintendo Switch y lo sencillo que le parece desarrollar para este sistema.

Goichi Suda, alias Suda51, participó en el más reciente episodio de Up At Noon en IGN. Ahí habló de varias cosas, como la forma en que crearía su propio juego de Mario. Pero también comentó un poco acerca de No More Heroes para Nintendo Switch y como es trabajar con este sistema. Lo primero que le preguntaron fue que tan complicado era desarrollar para esta plataforma.

A semejanza de otros diseñadores, dejó ver que era algo “extremadamente fácil”. Él siente que los entornos de desarrollo están en su lugar y hace las cosas sencillas para los creativos como él. Sin duda eso es interesante de escuchar, ya que significa que los diseñadores se preocuparán más por concebir conceptos originales en lugar de ponerse a pelear con la máquina.

Además de esto, comentó que él está esperando traer de regreso a muchos personajes familiares a No More Heroes para Nintendo Switch. Entre ellos se incluye desde luego Travis Touchdown. Me quiero imaginar que eso depende de quienes quedaron vivos al final de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Así que es probable que veremos tanto a Sylvia Christel como a Shinobu y Henry Cooldown.

Suda51 también piensa en cómo usar los controles Joy-Con para algo como cargar la Beam Katana de Travis. Si de casualidad jugaron las dos entregas de la serie para Wii, recordarán que lo que se hace para hacerlo es agitando el Wii Remote. Eso fue algo muy característico de la serie y que pierde completamente el chiste si se emplea un mando típico.

Pero en el caso de la nueva consola de Nintendo no existe ese problema debido a la detección de movimiento. Lástima que Goichi Suda no pueda compartir mucho más acerca de No More Heroes para Nintendo Switch. Sin embargo, lo que menciona hace pensar que ya empezó a trabajar en el juego. A ver si en unos meses hay más información de su parte. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]