You are here
Home > Noticias > Suda51 quiere a Travis Touchdown en Super Smash Bros.

Suda51 quiere a Travis Touchdown en Super Smash Bros.

Suda51 quiere a Travis Touchdown en Super Smash Bros.

No es la primera vez que Suda51 quiere ver a Travis Touchdown en Super Smash Bros. Pero parece que no quiere dejar en paz a Masahiro Sakurai.

Las declaraciones que hizo Suda51 a IGN no fueron las únicas hechas recientemente. Él también fue entrevistado por Ben Moore de Easy Allies, durante el evento de prensa de NIS America. Sí, ese mismo donde se anunció la fecha de salida de Disgaea 5 Complete y la localización de RPG Maker Fes y Culdcept Revolt. Realizó varios comentarios, pero uno en especial tiene que ver con Super Smash Bros. y Masahiro Sakurai.

Cuando le preguntaron que proyecto haría si tuviera una cantidad infinita de dinero y recursos, respondió que sería un juego muy loco con Sakurai. Una especie de “Super Smash Everything All-Stars”, una parodia de la obra del creador de Kirby. Obviamente Mario estaría incluido, y quería hablar con su colega diseñador acerca de este asunto. Sin embargo, tal parece que estaba bromeando.

Pero lo que dijo después no fue en el mismo tono. Él mencionó que quiere ver a Travis Touchdown en Super Smash Bros. con las siguientes palabras:

“Con toda seriedad, la próxima vez que decida hacer un juego de Smash Bros., voy a decirle seriamente: ‘pon a Travis Touchdown. Vamos, ponlo en ese título’”.

Goichi Suda comentó que cada vez que habla acerca del asunto, Masahiro Sakurai medio lo escucha y comienza reírse. Es una especie de risa que se arrastra al estilo “ha ha…”. Caray, pues si es verdad lo que dice este diseñador no sé si algún día Sakurai lo tome en serio. Como dicen en México, más parece que le está “dando el avión” al creador de Killer7 y No More Heroes.

“Esta vez, Sakurai-san, no voy a dejarte ir. No te vas a escapar”, señaló Suda51. Además de hablar acerca de la aparición de Travis en Super Smash Bros., sugirió otra aparición especial. Hubo un momento en que se habló acerca del Nintendo Switch, y participó el creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka. Él no dijo mucho acerca del sistema de la Gran N, quizá debido a que la serie es publicada en Asia por Sony.

Pero Suda51 aprovechó para decir que quería poner a Monokuma en el nuevo juego de Switch en que trabaja. Me imagino que se refiere al nuevo No More Heroes. Kodaka le mencionó que estaba bien, siempre y cuando el presidente de Spike Chunsoft lo firmara. Conociendo a Goichi Suda de seguro está pensando en alguna especie de homenaje o algo por el estilo. La información proviene de la misma nota de Nintendo Everything que les compartí antes.

Please follow and like us:
Top