You are here
Home > Noticias > NIS America trae RPG Maker Fes a Occidente

NIS America trae RPG Maker Fes a Occidente

NIS America trae RPG Maker Fes a Occidente

NIS America confirmó lo que muchos sospechaban: RPG Maker Fes llegará a América y Europa. Este software creador de RPGs arribará en verano.

Lo que nos había anticipado el sistema de clasificación de juegos de Australia resultó ser verdad: RPG Maker Fes viene a Occidente. Y todo gracias a la intervención de NIS America. Este título para el N3DS saldrá a la venta en el verano de este mismo año. Además, estará acompañado de su respectiva edición especial que incluye una copia del juego, empaque especial, libro de arte de 36 páginas y CD con su banda sonora.

Esta presentación será conocida como RPG Maker Fes Limited Edition y costará $49.99 dólares. Las reservas para conseguirla ya están abiertas en la tienda en línea de NISA. Probablemente fue la relación de esta compañía con Kadokawa Games lo que facilitó que adquiriera los derechos para América y Europa. No por nada también publicó Rodea the Sky Soldier para N3DS y Wii U.

NIS America anunció que RPG Maker Fes Player, la utilería que sirve para reproducir los juegos creados con este título, podrá descargarse desde la eShop del N3DS. De esta manera cualquier persona alrededor del mundo será capaz de jugar con las creaciones de otros jugadores. Todo gracias al completo editor incluido en este software, que incluye una gran cantidad de elementos ya elaborados.

De verdad es una suerte que NISA se haya a atrevido a dar este paso. A pesar de que la franquicia de RPG Maker ya tiene muchos años y lleva varias entregas, son contadas las que han llegado a Occidente. Casi siempre se han quedado limitadas a PC, lo que es una pena. Pero por medio de este nuevo juego cualquiera con un poco de talento e imaginación podrá crear su RPG soñado portátil.

NIS America trae RPG Maker Fes a Occidente

No fue el único anuncio de la noche. Como les reporté previamente, NIS America también aprovechó la oportunidad para revelar la fecha de salida de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch para territorio americano y europeo. También hizo otro anuncio por demás significativo, pero de eso mejor les hablaré en otra nota aparte. Pero de seguro alegrará a muchas personas. Gracias a Nintendo Everything por lo relativo a la edición especial.

Please follow and like us:
Top