You are here
Home > Noticias > Jugando títulos de RPG Maker Fes antes de su salida

Jugando títulos de RPG Maker Fes antes de su salida

Jugando títulos de RPG Maker Fes antes de su salida

Gracias a RPG Maker Fes Play, las personas interesadas en este software podrán jugar una selección de juegos creados por autores independientes.

Todavía no sabemos si RPG Maker Fes llegará o no a Occidente. Pero por mientras, los japoneses recibirán un bonito regalo antes de la salida de esta herramienta de creación de títulos de rol. Y es que hoy se dio a conocer que el RPG Maker Fes Player, que se manejó saldría al mismo tiempo que este software, ahora estará disponible unos días antes.

¿Qué es este programa? Pues simplemente es una aplicación que nos permite ejecutar los títulos creados con RPG Maker Fes, que es completamente gratuita. Pero, ¿no se supone que no debería haber contenido, debido a que la salida del “juego” principal se dará hasta el día 24 del mes en curso? Pues Kadokawa Games tiene un plan para compensar esto.

Jugando títulos de RPG Maker Fes antes de su salida

Aquellas personas que descarguen RPG Maker Fes Player podrán jugar una serie de desarrollos creados por ocho personas convocadas por la compañía, los Legendary Creators. Entre ellos está gente mejor conocida por su trabajo en el medio de los videojuegos doujin en Japón, así como los ganadores de un concurso que se realizó previamente.

Infortunadamente, lo que comparte Famitsu y de donde viene la información no deja ver de mejor manera estos títulos compatibles con RPG Maker Fes Player. Este último y debido a este contenido servirá como un demo de la versión completa de este título, que incluye todas las funciones necesarias para crear un juego completo. Estoy seguro que si se lanzara este software en Occidente se haría de muchos fans.

Hay gente que tiene muchas ideas para crear videojuegos, pero no tienen las bases de programación para desarrollarlos por su cuenta o la habilidad para dibujar. Es aquí donde entra en escena RPG Maker Fes, que hace más fácil estas labores gracias al contenido por defecto que incluye. Sin embargo, siempre habrá quien quiera tener el control completo cuando quiere hacer su propio juego. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top