You are here
Home > Anime y Manga > Anunciado anime de Alice to Zouroku

Anunciado anime de Alice to Zouroku

Anunciado anime de Alice to Zouroku

Por medio de la revista Monthly Comic Ryū se dio a conocer que el manga Alice to Zouroku, basado en la obra de Tetsuya Imai, tendrá su propio anime.

Según me enteró a través de esta nota de Anime News Network, el manga Alice to Zouroku, del mangaka Tetsuya Imai, se estrenará el próximo año. Vendría a ser una historia de fantasía, que gira en torno a un grupo de chicas que tienen un poder especial, llamado “Alice’s Dream”. ¿En qué consiste? Pues que todo lo que imaginan termina volviéndose realidad.

Como adivinarán, semejante habilidad no puede tomarse a la ligera. Es por lo mismo que estas niñas están resguardadas y son objeto de estudio en instalaciones especiales. Sin embargo, una de ellas, Sana, que tiene la capacidad de ignorar las leyes de la física y que puede manifestar físicamente cualquier cosa que se le ocurra, escapa del lugar donde la tienen retenida.

Es precisamente entonces cuando conoce a un anciano llamado Zouroku, a quien le molesta que interrumpan su rutina diaria. Alice to Zouroku es una propuesta que suena muy curiosa, y el diseño de personajes del manga es muy agradable. Tiene un aire de los años 80, por decirlo de alguna manera. Espero que el estudio que quede a cargo del proyecto le haga justicia al arte original.

Alice to Zouroku se lanzó en diciembre del 2012, a través de la revista Monthly Comic Ryū de Tokuma Shoten. Su séptima compilación saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Me imagino que hay suficiente material actualmente para lanzar un anime de al menos 13 episodios, aunque quien sabe en que formato será lanzado. Es decir, si capítulos normales con duración de más de 20 minutos o cortos de alrededor de cinco.

En los últimos años he notado una creciente tendencia de este tipo, y aunque hay series que se adaptan bien a este último formato, hay otras que la verdad dejan esperando por mucho más. Veremos si de casualidad se publican detalles más sustanciosos acerca de esta versión animada de Alice to Zouroku en las próximas semanas o meses por venir.

Please follow and like us:
Top