You are here
Home > Noticias > Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en mayo

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en mayo

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en mayo

NIS America anunció el día de hoy que Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch estará disponible en mayo tanto en América como en Europa.

Previamente les comenté que NIS America, el brazo occidental de Nippon Ichi Software, realizaría un evento especial para el día de hoy. Era algo casi seguro que la compañía anunciara uno o más proyectos para el N3DS (lo que en efecto sucedió), pero la nueva consola de Nintendo no fue dejada a un lado. Y es que esta publicadora aprovechó la oportunidad para revelar la fecha de salida de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, este SRPG estará disponible el 23 de mayo en América, mientras que en Europa sucederá lo mismo tres días después, el 26. Lástima que este título no acompañará el lanzamiento del Nintendo Switch en estas regiones, a diferencia de Japón. Pero tal vez NISA tiene buenas razones para evitar esa fecha, en especial para un juego de nicho como éste.

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale en mayo

Creo que eso le dará más tiempo de brillar por sí solo. Varias horas atrás la fecha europea de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch se filtró, y restaba saber la americana. Sin duda es excelente ver que los jugadores de esas regiones conseguirán ponerle las manos encima a este título casi al mismo tiempo. Pero hubo otra cosa interesante en el streaming.

Tal parece que algunas compañías están tomando nota de lo que pasa en la Meca de los Videojuegos, y en lugar de lanzar cubiertas adornadas de un solo lado, también incluyen arte adicional al reverso. En el caso de este título se aplica esto también en las copias pertenecientes al primer embarque. NIS America no es el único publicador que está haciendo esto en nuestra región.

Previamente Nicalis anunció que lo mismo pasaría con The Binding of Isaac: Afterbirth+. Es genial que imiten lo que se hace en el país del Sol Naciente, aunque espero que se trate de algo generalizado. Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch es la “prueba de fuego” que dictaminara el futuro apoyo de Nippon Ichi Software en el sistema, así que espero que le vaya bien en cuanto a ventas. Gracias a Nintendo Everything por el detalle.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top